Carlos Peñacoba, cantante de Totem, sobrevive al naufragio del Costa Concordia - Popes80.com
RSS - Suscríbete  
Síguenos en:
  
  
  
  
Carlos Peñacoba, cantante de Totem, sobrevive al naufragio del Costa Concordia
Redacción Popes80.com   |   16/01/2012
El músico viajaba junto a su padre en el crucero que naufragó este viernes en la costa italiana.
El músico Carlos Peñacoba se encontraba entre los casi dos centenares de españoles que sufrieron el viernes el naufragio del crucero italiano Costa Concordia. Carlos Peñacoba, es vocalista y batería de Totem, uno de los grupos de éxito en los primeros años movida madrileña.

Tras llegar anoche al aeropuerto de Barajas sano y salvo, Carlos Peñacoba relató al diario La Gaceta lo ocurrido. “Estábamos cenando en el restaurante. De pronto todo empezó a temblar y se empezaron a caer cosas”, cuenta el artista, “los camareros pedían calma, y en seguida, se fue la luz. Por megafonía insistían en que estuviéramos tranquilos, y aseguraban que se trataba de un problema eléctrico que ya se estaba resolviendo”.

Minutos más tarde, tal y como detalla el líder de Totem, “sonaron los siete pitidos que indican que hay que abandonar el barco. El apagón fue el detonante para decidir salir corriendo en busca de los botes de emergencia”.

El relato completo de la aventura vivida por Carlos Peñacoba en el Costa Concordia puede leerse en la edición de hoy de La Gaceta.
Comentarios
0  comentarios
contenido
Comentar noticia
Nombre y apellidos:
E-mail:
Comentario:


Popes80.com no se responsabiliza, ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus lectores en estos comentarios
Para que publiquemos su comentario rellene los campos anteriores.
Popes80 se reserva el derecho de publicar, resumir, extractar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
No se permitirán insultos, amenazas, mensajes pornográficos, spam, mensajes escritos en lenguaje de móvil, etc...
Todos los comentarios son revisados por la redacción de Popes80.com, por lo que su comentario podría no aparecer publicado inmediatamente.
Totem
Compartir
Publicidad opinión
Hoy en popes80.com
Más leído
Publicidad noticias dcha
Artistas