Mikel Erentxun presenta las próximas fechas de "Electrica tour 2012" - Popes80.com
RSS - Suscríbete  
Síguenos en:
  
  
  
  
Mikel Erentxun presenta las próximas fechas de "Electrica tour 2012"
Redacción Popes80.com   |   06/03/2012
El artista está presentando en directo "24 golpes", su nuevo disco.
Tras las primeras presentaciones en tiendas Fnac, Mikel Erentxun ofrecerá el próximo 8 de marzo en la sala Forum de Granada la primera gran actuación de su gira Electrica Tour 2012, con la que está presenta su nuevo disco '24 golpes'. Entre las próximas citas se encuentran Córdoba (9 de marzo), Zaragoza (28 de abril) y San Sebastián (29 de abril). El artista ha confirmado ya más de una decena de actuaciones para los próximos meses, en las principales capitales españolas.

La gira completa y actualizada de Mikel Erentxun ya está disponible en el espacio del artista en la web Pideunconcierto.com.

A comienzos de 2012 salió a la venta '24 golpes', el nuevo disco de Mikel Erentxun. Un álbum en el que el ex Duncan Dhu regresa al sonido eléctrico que ha caracterizado la mayor parte de su carrera en solitario y que está cosechando hasta el momento excelentes críticas.

El pasado 23 de febrero, Mikel Erentxun presentaba su nuevo trabajo a los lectores de POPES80.com a través de esta entrevista, en la que reconoce que aunque no se encuentra precisamente en el mayor pico de ventas de su carrera, se siente feliz con la etapa musical que atraviesa: "No vendo como hace veinte años, pero me siento mucho más a gusto".
Comentarios
0  comentarios
contenido
Comentar noticia
Nombre y apellidos:
E-mail:
Comentario:


Popes80.com no se responsabiliza, ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus lectores en estos comentarios
Para que publiquemos su comentario rellene los campos anteriores.
Popes80 se reserva el derecho de publicar, resumir, extractar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
No se permitirán insultos, amenazas, mensajes pornográficos, spam, mensajes escritos en lenguaje de móvil, etc...
Todos los comentarios son revisados por la redacción de Popes80.com, por lo que su comentario podría no aparecer publicado inmediatamente.
Mikel Erentxun
Compartir
Pide un concierto de
Mikel Erentxun
en tu ciudad


¿Qué es www.pideunconcierto.com?

Publicidad opinión
Hoy en popes80.com
Más leído
Publicidad noticias dcha
Artistas