Modestia Aparte actuará en Madrid el 31 de mayo en el 10º Aniversario de Premier Terraza - Popes80.com
RSS - Suscríbete  
Síguenos en:
  
  
  
  
Modestia Aparte actuará en Madrid el 31 de mayo en el 10º Aniversario de Premier Terraza
Redacción Popes80.com   |   29/05/2012
Si quieres asistir al concierto, imprime la invitación que encontrarás en POPES80.com, dentro de esta noticia.
Premier Terraza, ubicada en planta terraza del CC Equinoccio Park en Majadahonda, celebra su 10º aniversario con un concierto especial de Modestia Aparte, en el que el grupo repasará los mejores temas de toda su discografía. Será el próximo jueves 31 de mayo a partir de las 00:00 horas. La entrada será gratuita con invitación, una invitación que puedes obtener hoy mismo en POPES80.com.

Consigue en POPES80.com tu invitación para este concierto de Modestia Aparte en este enlace. Debes imprimirla y presentarla en la puerta el día de la actuación.

El concierto está organizado por Premier Terraza con la colaboración de POPES80.com y la nueva empresa de eventos Liven Up.

Después de triunfar a finales de los 80 y durante los 90, Modestia Aparte regresó a los escenarios en 2002 –con el líder del grupo, Fernando López, pero sin Javier Portugués, Portu- con el directo 'Vivo', que presentaron en directo por escenarios de toda España. En 2004 editaron su primer disco de nuevas canciones desde 1994, y al año siguiente presentaron, como un homenaje al grupo, el álbum 'Modestia y amigos', con la colaboración de más de una quincena de artistas. En 2008 vio la luz un nuevo disco de estudio, 'Veinte', el último editado hasta el momento.
Comentarios
0  comentarios
contenido
Comentar noticia
Nombre y apellidos:
E-mail:
Comentario:


Popes80.com no se responsabiliza, ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus lectores en estos comentarios
Para que publiquemos su comentario rellene los campos anteriores.
Popes80 se reserva el derecho de publicar, resumir, extractar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
No se permitirán insultos, amenazas, mensajes pornográficos, spam, mensajes escritos en lenguaje de móvil, etc...
Todos los comentarios son revisados por la redacción de Popes80.com, por lo que su comentario podría no aparecer publicado inmediatamente.
Modestia Aparte
Compartir
Publicidad opinión
Hoy en popes80.com
Más leído
Publicidad noticias dcha
Artistas