¿Qué pasa con Popes80.com? - Popes80.com
RSS - Suscríbete  
Síguenos en:
  
  
  
  
¿Qué pasa con Popes80.com?
Itxu Díaz   |   04/05/2012
Carta especial del director de Popes80.com explicando las razones del retraso en la vuelta de Popes80.com tras las vacaciones.
Queridos lectores de Popes80.com:

Muchos os habéis llevado la sorpresa de que POPES80.com no ha regresado de sus vacaciones en septiembre como estaba previsto y como todos los años. En primer lugar, quiero pediros disculpas por este retraso y por la falta de información hasta el día de hoy.

En los últimos meses, las diferentes ocupaciones de quienes llevamos los mandos de Popes80.com se han complicado y diversificado, haciendo difícil en ocasiones mantener el servicio a la música nacional que desde el primer día hemos llevado a cabo en esta revista digital. Por otra parte, hemos recibido propuestas interesantes de alianzas que estamos valorando en estos momentos.

Además, en mi caso, he firmado con el Grupo Intereconomía hace tan sólo unas semanas -podéis leer la noticia aquí-, para desempeñar allí mi labor en exclusiva, poniendo en marcha diferentes proyectos de entretenimiento en televisión, y colaborando activamente con artículos de humor y actualidad en La Gaceta, Época, y otros medios del Grupo.

Todas estas razones han provocado este retraso –por primera vez en más de diez años de historia- en el regreso de las "vacaciones", que a estas alturas ya imagináis que no lo han sido tanto.

Con el empeño de seguir siendo bandera del poprock español del momento y de mantener viva la memoria de nuestro mejor legado musical, apuramos estos días reuniones y preparativos para poder ofrecer muy pronto la mejor versión de POPES80.com. Tendréis noticias puntuales aquí, por supuesto, y en nuestra cuenta de Twitter.

Confiamos en poder estar de nuevo con todos vosotros en tan sólo unos días. Gracias por vuestra paciencia y comprensión, y por los cientos de comentarios y emails de lectores y artistas que hemos recibido durante el último mes interesándose por nuestra vuelta a la actividad. Gracias y hasta muy pronto.

Itxu Díaz
Director de Popes80.com
4 de octubre de 2012
Comentarios
0  comentarios
contenido
Comentar noticia
Nombre y apellidos:
E-mail:
Comentario:


Popes80.com no se responsabiliza, ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus lectores en estos comentarios
Para que publiquemos su comentario rellene los campos anteriores.
Popes80 se reserva el derecho de publicar, resumir, extractar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
No se permitirán insultos, amenazas, mensajes pornográficos, spam, mensajes escritos en lenguaje de móvil, etc...
Todos los comentarios son revisados por la redacción de Popes80.com, por lo que su comentario podría no aparecer publicado inmediatamente.
Popes80.com
Compartir
Publicidad opinión
Noticias relacionadas
Hoy en popes80.com
Más leído
Publicidad noticias dcha