El directo de Modestia Aparte inaugura este viernes 20 una nueva sala en Pozuelo - Popes80.com
RSS - Suscríbete  
Síguenos en:
  
  
  
  
El directo de Modestia Aparte inaugura este viernes 20 una nueva sala en Pozuelo
Redacción Popes80.com   |   16/09/2013
La sala "33" contará en su primera programación con actuaciones de Tennessee, Un Pingüino en mi Ascensor, Mamá, Pignoise y Los Limones.
En el edificio Ática de Pozuelo abre sus puertas la nueva sala de conciertos 33 que albergará bandas con un repertorio de versiones de rock, pop, disco y cualquier otro estilo bailable y de celebración siendo el viernes el día de los grupos clásicos y míticos así como más actuales que se irán sumando a la programación.

El primer fin de semana de Inauguración aterriza Modestia Aparte con su Gira 25 Aniversario. Canciones como Cosas de la edad, Es tu turno, Ojos de Hielo, Mi generación o Es por tu amor serán revividas una vez más por varias generaciones el viernes 20 de septiembre.

33 nace con intención de relegar la música en cabina y ofrecer en su lugar música en directo como era habitual en los 80 y 90. A pesar que en los últimos años decenas de salas de directos se han visto abocadas al cierre los promotores de este proyecto consideran que aún hay mucho público deseoso de disfrutar de la magia y cercanía de la escena en vivo.

De Pozuelo han salido muchos grupos y ya en los 80 era habitual que circularan por los pubs y bares de la localidad las primeras maquetas de grupos mucho antes que llegaran a la capital. Aún así, es la primera vez que Pozuelo tiene una sala de conciertos con programación continua.

Sus promotores afirman que "Pozuelo por fin tiene un espacio para gente interesante y para los más ávidos de música en directo y daremos un paso más en las próximas semanas programando Jam Session, Karaoke Rock con banda en escena y música en directo a la carta".
Comentarios
1  comentario
contenido
Comentar noticia
Nombre y apellidos:
E-mail:
Comentario:


Popes80.com no se responsabiliza, ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus lectores en estos comentarios
Para que publiquemos su comentario rellene los campos anteriores.
Popes80 se reserva el derecho de publicar, resumir, extractar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
No se permitirán insultos, amenazas, mensajes pornográficos, spam, mensajes escritos en lenguaje de móvil, etc...
Todos los comentarios son revisados por la redacción de Popes80.com, por lo que su comentario podría no aparecer publicado inmediatamente.
Modestia Aparte
Compartir
Publicidad opinión
Hoy en popes80.com
Más leído
Publicidad noticias dcha
Artistas