Celtas Cortos comienza la grabación de su undécimo álbum de estudio - Popes80.com
RSS - Suscríbete  
Síguenos en:
  
  
  
  
Celtas Cortos comienza la grabación de su undécimo álbum de estudio
Redacción Popes80.com   |   28/01/2014
El grupo se encargará de la edición y lanzamiento de su nuevo disco, que llegará en primavera.
Siete años sin encerrarse a componer, grabar y editar temas nuevos. Lo último del grupo vallisoletano fue el directo 'Vivos y directos' -2012-, y lo último de estudio, el disco 'Introversiones' -2010- donde repasaban algunas de las canciones de otros grupos que habían marcado su carrera. Ahora, sin detener su interminable gira, regresan de su concierto en Salou del pasado sábado para comenzar esta misma semana la grabación de su nuevo disco, que verá la luz en primavera.

Los fans de Celtas Cortos podrán disfrutar de sus nuevas canciones en torno al mes de marzo y la referencia sobre todo el proceso de grabación será la propia web oficial www.celtascortos.com. No en vano, el grupo se ha desligado de Warner Music después de más de veinte años de matrimonio discográfico. Una de las grandes novedades es que será la propia banda la encargada de editar y lanzar su propio trabajo, un aventura en la que nunca antes se habían metido.

En cuanto a las canciones, Celtas Cortos ha adelantado que se tratará de un disco fiel al “espíritu celta”, el mismo que ha impregnado la mayor parte y los mejores momentos de su biografía artística. Además, el vocalista Jesús Cifuentes ha avanzado a El Norte de Castilla que, en la temática de las canciones será posible encontrar “rollo positivo pero también rabia y mala leche”. Tras varios meses de juntarse y componer, Cifuentes se muestra satisfecho: “han salido unos temas muy chulos, muy luminosos, y con una amplia paleta de colores”, afirma en el diario vallisoletano.

Celtas Cortos están grabando estas nuevas canciones entre Valladolid y Vigo y no detendrán su Gira 2014 durante el proceso. Su próxima fecha de directo confirmada será el 15 de febrero en Valencia.
Comentarios
0  comentarios
contenido
Comentar noticia
Nombre y apellidos:
E-mail:
Comentario:


Popes80.com no se responsabiliza, ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus lectores en estos comentarios
Para que publiquemos su comentario rellene los campos anteriores.
Popes80 se reserva el derecho de publicar, resumir, extractar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
No se permitirán insultos, amenazas, mensajes pornográficos, spam, mensajes escritos en lenguaje de móvil, etc...
Todos los comentarios son revisados por la redacción de Popes80.com, por lo que su comentario podría no aparecer publicado inmediatamente.
Celtas Cortos
Compartir
Pide un concierto de
Celtas Cortos
en tu ciudad


¿Qué es www.pideunconcierto.com?

Publicidad opinión
Hoy en popes80.com
Más leído
Publicidad noticias dcha
Artistas