Loquillo grabará un directo "en el mejor momento de su carrera" - Popes80.com
RSS - Suscríbete  
Síguenos en:
  
  
  
  
Loquillo grabará un directo "en el mejor momento de su carrera"
Redacción Popes80.com   |   28/01/2014
Será el próximo 22 de febrero en el Palacio de los Deportes de Granada
Con su celebrada banda actual y por aclamación de su público, así regresa en 2014 la gira De vez en cuando y para siempre con la que Loquillo ha recorrido ya numerosas ciudades de la geografía española. Y regresa a lo grande, con la grabación de un nuevo disco en directo que “muestre el actual estado artístico de una banda bravísima, un repertorio clásico y legendario, y un artista en el mejor momento de su carrera”, avanza en su web oficial.

La cita para la grabación será el próximo 22 de febrero de 2014 en el Palacio de los Deportes de Granada, y constituirá la reanudación de la citada gira: “lo hacemos por aclamación popular, porque se nos sigue reclamando para tocar y porque no se nos ocurre mejor modo de agradecer a público, promotores e instituciones su cariño y su interés”, explican.

El emblemático doble directo 'A por ellos que son pocos y cobardes' vio la luz en 1989, en 1997 hizo lo propio con el doble CD 'Compañeros de viaje', y en 2006 selló otro inolvidable álbum en vivo, 'Hermanos de Sangre', esta vez en versión doble pero incluyendo DVD; un formato audiovisual que este nuevo trabajo también incluirá.
Comentarios
1  comentario
contenido
Comentar noticia
Nombre y apellidos:
E-mail:
Comentario:


Popes80.com no se responsabiliza, ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus lectores en estos comentarios
Para que publiquemos su comentario rellene los campos anteriores.
Popes80 se reserva el derecho de publicar, resumir, extractar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
No se permitirán insultos, amenazas, mensajes pornográficos, spam, mensajes escritos en lenguaje de móvil, etc...
Todos los comentarios son revisados por la redacción de Popes80.com, por lo que su comentario podría no aparecer publicado inmediatamente.
Loquillo
Compartir
Pide un concierto de
Loquillo
en tu ciudad


¿Qué es www.pideunconcierto.com?

Publicidad opinión
Hoy en popes80.com
Más leído
Publicidad noticias dcha
Artistas