"En Granada es posible" reúne, entre otros, a Miguel Ríos, Lapido, M-Clan y La Guardia - Popes80.com
RSS - Suscríbete  
Síguenos en:
  
  
  
  
"En Granada es posible" reúne, entre otros, a Miguel Ríos, Lapido, M-Clan y La Guardia
Francisco Reina   |   01/03/2014
El concierto se grabará para un documental que pretende registrar la efervescente escena granadina
La escena musical granadina es de sobra conocida por su efervescencia. Son innumerables los grupos y artistas que ha parido la ciudad de la Alhambra. Los más señeros (Miguel Ríos, Lapido, Los Planetas, José Antonio García, Los Ángeles, Lagartija Nick...) y otros emergentes (Pájaro Jack, Napoleón Solo, Miss Caffeina, Los Pilotos...) podrán verse juntos sobre un escenario para quedar registrados en el documental 'En Granada es posible'. La cita es el próximo 15 de marzo en el Palacio de los Deportes granadino.

Al evento, organizado por la productora audiovisual LasdelCine, también se ha sumado M-Clan, grupo que, pese a ser murciano, está ligado musical y afectivamente a Granada. "Creo que es muy interesante -asegura su vocalista, Carlos Tarque, en relación con el documental- y que plasma un movimiento cultural muy importante que ha sucedido, y sucede en Granada, esa ciudad embajadora de nuestro país de donde se debería tomar ejemplo para otras ciudades y comunidades autónomas".

El documental narra en imágenes la historia del pop y rock granadinos desde hace cincuenta años y, como se indica más arriba, buena parte de los protagonistas participarán en el concierto, en el que tocarán dos o tres temas cada uno, al tiempo que sorprenderán con actuaciones compartidas.
Comentarios
1  comentario
contenido
Comentar noticia
Nombre y apellidos:
E-mail:
Comentario:


Popes80.com no se responsabiliza, ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus lectores en estos comentarios
Para que publiquemos su comentario rellene los campos anteriores.
Popes80 se reserva el derecho de publicar, resumir, extractar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
No se permitirán insultos, amenazas, mensajes pornográficos, spam, mensajes escritos en lenguaje de móvil, etc...
Todos los comentarios son revisados por la redacción de Popes80.com, por lo que su comentario podría no aparecer publicado inmediatamente.
M-Clan, murcianos, se suman a la cita por su vínculo afectivo a Granada
Compartir
Publicidad opinión
Hoy en popes80.com
Más leído
Publicidad noticias dcha