Loquillo editará su directo "El creyente" el 29 de abril - Popes80.com
RSS - Suscríbete  
Síguenos en:
  
  
  
  
Loquillo editará su directo "El creyente" el 29 de abril
Redacción Popes80.com   |   13/04/2014
Grabado el pasado mes de febrero en Granada, se trata de un concierto histórico para el rock español
Se acaba la cuenta atrás. El próximo 29 de abril llega a las tiendas el nuevo disco de Loquillo, el directo “El creyente”, grabado el pasado 22 de febrero en el Palacio de los Deportes de Granada, ante los 7000 seguidores que llenaron el recinto y que no quisieron perderse una de las noches de directo más trascendentes de la carrera del veterano rockero español.

Tal y como explica su web oficial, “como es habitual en su carrera, Loquillo graba discos en directo cada varios años, donde renueva su repertorio, y ofrece lo mejor de si mismo: su fuerza en el escenario”. “Ahora lo vuelve a hacer con más motivo que nunca”, añade, “ya que se encuentra en un gran momento artístico, y rodeado del grupo de músicos que mejor le han hecho sonar en sus más de treinta años de carrera. La ciudad elegida para este evento fue Granada, cuna de cultura y ciudad básica para el rock nacional”.

Con Ariel Rot & Leiva como invitados para interpretar junto a Loquillo el Rock de Europa –himno de su gira conjunta Uno de los nuestros- y la emblemática Rock and roll star, “El Creyente” se presenta en formato doble CD con DVD y está editado por Warner Music.

No te pierdas la crónica del concierto de Loquillo en Granada en el que se grabó su nuevo álbum, por Itxu Díaz: “Loquillo para siempre”.
Comentarios
0  comentarios
contenido
Comentar noticia
Nombre y apellidos:
E-mail:
Comentario:


Popes80.com no se responsabiliza, ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus lectores en estos comentarios
Para que publiquemos su comentario rellene los campos anteriores.
Popes80 se reserva el derecho de publicar, resumir, extractar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
No se permitirán insultos, amenazas, mensajes pornográficos, spam, mensajes escritos en lenguaje de móvil, etc...
Todos los comentarios son revisados por la redacción de Popes80.com, por lo que su comentario podría no aparecer publicado inmediatamente.
Loquillo
Compartir
Pide un concierto de
Loquillo
en tu ciudad


¿Qué es www.pideunconcierto.com?

Publicidad opinión
Hoy en popes80.com
Más leído
Publicidad noticias dcha
Artistas