Bunbury apadrina el nuevo disco de Chus Rebel - Popes80.com
RSS - Suscríbete  
Síguenos en:
  
  
  
  
Bunbury apadrina el nuevo disco de Chus Rebel
Francisco Reina   |   19/05/2014
Cuenta con otros ilustres colaboradores de la escena nacional, como Jordi Vila, Candy Caramelo, Toni Marmota y José Nortes
Enrique Bunbury pone su voz en el single de adelanto, Inmerso en el recorrido, del segundo y homónimo trabajo de Chus Rebel. Apadrina así al músico madrileño, que escribe canciones desde los catorce años y formó su primera banda a los diecisiete. Luego, ha seguido siempre ligado, de una forma u otra, al difícil mundo de la música. El disco, editado por Krik Music, vio la luz el pasado martes, 13 de mayo.

También han colaborado en este álbum otros ilustres de la escena nacional: el troglodita Jordi Vila, a la batería; Candy Caramelo, al bajo; Toni Marmota (La Frontera), al banjo, steel guitar y spoon; y el reputado productor José Nortes, que se ha encargado de las mezclas, al sitar eléctrico.

La producción del disco ha corrido a cargo del propio Chus Rebel, quien lo define así: "Lo forman catorce nuevas canciones que se mueven dentro del rock, en un espectro muy abierto, un paseo por las raíces que va desde el country rock hasta el blues, con cabida para otras músicas, como es el caso de Eres consciente, un acercamiento a la música sufí. Todo arropando lo verdaderamente importante en este trabajo, el mensaje".
Comentarios
0  comentarios
contenido
Comentar noticia
Nombre y apellidos:
E-mail:
Comentario:


Popes80.com no se responsabiliza, ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus lectores en estos comentarios
Para que publiquemos su comentario rellene los campos anteriores.
Popes80 se reserva el derecho de publicar, resumir, extractar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
No se permitirán insultos, amenazas, mensajes pornográficos, spam, mensajes escritos en lenguaje de móvil, etc...
Todos los comentarios son revisados por la redacción de Popes80.com, por lo que su comentario podría no aparecer publicado inmediatamente.
Chus Rebel
Compartir
Publicidad opinión
Hoy en popes80.com
Más leído
Publicidad noticias dcha
Artistas