Los Limones presentan su disco el 29 de mayo en El Callejón de Serrano de Madrid - Popes80.com
RSS - Suscríbete  
Síguenos en:
  
  
  
  
Los Limones presentan su disco el 29 de mayo en El Callejón de Serrano de Madrid
Redacción Popes80.com   |   27/05/2014
El grupo de Santi Santos anuncia así las 13 primeras fechas de la gira de presentación de "13 Limones"
Un escenario muy especial para un concierto muy especial. El jueves 29 de mayo a partir de las 21:30 Los Limones ofrecerán su directo sobre las tablas de la antigua Botellita de Serrano –donde actualmente se encuentra El Callejón de Serrano-, donde en el año 2004 grabaron su emblemático 'El Directo'. Ahora el grupo ferrolano actuará en el mismo lugar, en la sala El Callejón de Serrano, para presentar las canciones de su nuevo disco, '13 Limones', y hacer un amplio repaso a lo mejor de su discografía. La entrada para este concierto será libre hasta agotar aforo. El Callejón de Serrano está ubicado en la calle Serrano, 63.

El nuevo disco de Los Limones es el número trece de su carrera y se llama ’13 Limones’. Sale a la venta el viernes 30 de mayo, con nuevas canciones como 18 primaveras, Almudena, o Quiero soñar, con el inconfundible sello de Santi Santos.

Los Limones han anunciado ya las primeros trece conciertos de su nueva gira, aunque la contratación sigue abierta –a través de la web 13limones.com-. Entre las próximas citas del grupo se encuentra: 30 de mayo (Talavera de la Reina), 31 (Boadilla del Monte), 6 de junio (Madrid), 7 de junio (Boadilla del Monte), 12 de junio (Las Rozas), 14 (Villaviciosa, Asturias), 19 (León), 20 (La Coruña), 21 (Foz), 28 (Sada), 11 de julio (Getxo) y 12 (Soto del Real).

Toda la información en www.13limones.com
Comentarios
0  comentarios
contenido
Comentar noticia
Nombre y apellidos:
E-mail:
Comentario:


Popes80.com no se responsabiliza, ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus lectores en estos comentarios
Para que publiquemos su comentario rellene los campos anteriores.
Popes80 se reserva el derecho de publicar, resumir, extractar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
No se permitirán insultos, amenazas, mensajes pornográficos, spam, mensajes escritos en lenguaje de móvil, etc...
Todos los comentarios son revisados por la redacción de Popes80.com, por lo que su comentario podría no aparecer publicado inmediatamente.
Los Limones en una imagen para su nuevo disco
Compartir
Publicidad opinión
Hoy en popes80.com
Más leído
Publicidad noticias dcha
Artistas