Pistones regresan veinte años después para actuar en Madrid - Popes80.com
RSS - Suscríbete  
Síguenos en:
  
  
  
  
Pistones regresan veinte años después para actuar en Madrid
Redacción Popes80.com   |   27/05/2014
Las noches del 30 y 31 de mayo en Amor Brujo, vuelve la emblemática banda liderada por Ricardo Chirinos.
Uno de los grupos de culto del pop español de los 80 actuará después de veinte años alejados de los escenarios. Será en la sala Amor Brujo de Madrid el próximo 30 de mayo. En tiempo récord se han agotado las entradas - a la venta en ticketea.com-, por lo que han decido añadir una segunda fecha: sábado 31 de mayo.

Con éxitos como El pistolero, Metadona, o Lo que quieras oír, su vuelta a los escenarios ha sido demandada en numerosas ocasiones por fans de Los Secretos, de Nacha Pop, de Mamá, y de los grandes emblemas de la llamada movida de los 80.

El regreso de Pistones, por supuesto, se produce por todo lo alto, bajo el liderazgo de Ricardo Chirinos, mientras que la formación es “prácticamente la misma que la última época de Pistones”, informa el grupo a Popes80.com, “la que grabamos aquel disco en Moby Dick que nunca salió de los ADAT: José Marín, Carlos Yébenes y Jorge Adanero. Nos acompañará a la batería Cesar Araque y es probable que tengamos alguna colaboración”.

Para salir de dudas sobre posibles sorpresas –además de la gran sorpresa de la noche, ver actuar a Pistones- será necesario acudir a Amor Brujo este fin de semana.
Comentarios
1  comentario
contenido
Comentar noticia
Nombre y apellidos:
E-mail:
Comentario:


Popes80.com no se responsabiliza, ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus lectores en estos comentarios
Para que publiquemos su comentario rellene los campos anteriores.
Popes80 se reserva el derecho de publicar, resumir, extractar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
No se permitirán insultos, amenazas, mensajes pornográficos, spam, mensajes escritos en lenguaje de móvil, etc...
Todos los comentarios son revisados por la redacción de Popes80.com, por lo que su comentario podría no aparecer publicado inmediatamente.
Pistones
Compartir
Publicidad opinión
Hoy en popes80.com
Más leído
Publicidad noticias dcha
Artistas