Cooper vuelve con "Los veranos son para soñar", adelanto de su nuevo minielepé - Popes80.com
RSS - Suscríbete  
Síguenos en:
  
  
  
  
Cooper vuelve con "Los veranos son para soñar", adelanto de su nuevo minielepé
Redacción Popes80.com   |   26/09/2014
Nuevo minielepé del ex líder de Los Flechazos y una sorprendente gira diurna llamada "La gira del aperitivo"
Nueva etapa de Cooper. El ex líder de Los Flechazos regresa con nuevas ideas y nuevo material y muchos proyectos, de los que por el momento Elefant Récord sólo ha avanzado lo inmediato. Y eso es la llegada del single 'Los veranos son para soñar', el próximo 15 de octubre –en vinilo, el 11 de noviembre, dos temas como adelanto de su minielepé 'UHF' que llegará a las tiendas el 24 de noviembre.

"De momento, que sirva como aperitivo este 7” de color blanco y edición limitada de 500 copias", explica Elefant en una nota. “Entre Girasoles es un adelanto de su próximo Mini-LP 'UHF', un tema que disfruta de una deliciosa melodía pop, con unos maravillosos arpegios y armonías de esas que nos ponen los pelos de punta. Lágrimas, veranos, plazas de pueblo”. “La cara B del single, sin embargo, saca el lado power-pop de Cooper, con una versión del grupo americano Lolas. Y es que su Silver Dollar Sunday se convierte aquí en el Dólar de la suerte”, llevada a un terreno más eléctrico que la original, aunque manteniendo su espíritu pop”.

Tras este adelanto, el 24 de noviembre llegará 'UHF', “un nuevo minielepé de Cooper en forma de un vinilo de 12? (con CD de regalo) y tirada limitada a 750 copias”.

Además, Alex Díez presenta también ‘La gira del aperitivo’, cinco conciertos exclusivos en horario de mediodía y de acceso a todos los públicos. Serán el 18 de octubre en Valencia, 19 en Barcelona, 1 de noviembre en San Sebastián, 2 en Madrid –Rock Palace-, y 15 de noviembre en Valladolid. “No son conciertos acústicos”, aclara el grupo, “no son conciertos para niños. Repetimos: conciertos eléctricos, con toda la banda y para todos los públicos, también los pequeños”.

Más información: http://elefant.com/grupos/cooper
Comentarios
0  comentarios
contenido
Comentar noticia
Nombre y apellidos:
E-mail:
Comentario:


Popes80.com no se responsabiliza, ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus lectores en estos comentarios
Para que publiquemos su comentario rellene los campos anteriores.
Popes80 se reserva el derecho de publicar, resumir, extractar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
No se permitirán insultos, amenazas, mensajes pornográficos, spam, mensajes escritos en lenguaje de móvil, etc...
Todos los comentarios son revisados por la redacción de Popes80.com, por lo que su comentario podría no aparecer publicado inmediatamente.
Cooper en una imagen de promo de la nueva gira
Compartir
Pide un concierto de
Cooper
en tu ciudad


¿Qué es www.pideunconcierto.com?

Publicidad opinión
Hoy en popes80.com
Más leído
Publicidad noticias dcha
Artistas