Loquillo eleva el nivel de alarma a "Código Rocker" - Popes80.com
RSS - Suscríbete  
Síguenos en:
  
  
  
  
Loquillo eleva el nivel de alarma a "Código Rocker"
Redacción Popes80.com   |   23/01/2015
El rockero vuelve a sorprender, grabando un disco de rockabilly que llegará en marzo
“Un código rocker se aplica cuando saltan las alarmas”, afirma Loquillo, “cuando uno se da cuenta de que poco a poco está perdiendo su alma”. Son palabras contenidas en dos sencillos videos de avance de su nuevo álbum, en los que Loquillo adelanta algunos de los detalles de 'Código rocker' que llegará a las tiendas el próximo mes de marzo. Un disco de rockabilly en pleno año 2015, producido por Josu García, de La Tercera República, y actual guitarrista de su banda. Un álbum para romper, de nuevo, algunas cinturas. “Siempre he despistado hasta al más fan”, advierte Loquillo con orgullo.

“La primera canción, Eres un rocker, la compuse en el año 79 para Los Rebeldes y la última es Políticamente incorrecto, grabada originalmente en el 2011. Hay treinta y pico años de diferencia entre la primera y la última”. “Es un disco de género”, comenta Josu García, “pero es un disco grabado ahora mismo, es un disco que inevitablemente es actual”.

Para grabar este disco Loquillo ha seleccionado un grupo de músicos de lujo. ¿Quién podría hacer bien rockabilly en 2015? ¿Quién podría estar a la altura? ¿The Nu Niles? Por supuesto. El veterano rockero ha seleccionado a una de las bandas más prestigiosas, probablemente la mejor banda de rockabilly que hay en España. El grupo barcelonés formado por Mario Cobo, Blas Picón, y Ivan Kovacevic ha grabado el nuevo álbum de Loquillo, que no les ha entregado el mero papel de músicos de sesión, sino que les ha llevado a implicarse plenamente en el proyecto de forma activa y creativa, bajo la batuta sonora del veterano productor Josu García.

A continuación los dos videos en los que Loquillo ofrece las primeras pinceladas de su nuevo disco:



Comentarios
0  comentarios
contenido
Comentar noticia
Nombre y apellidos:
E-mail:
Comentario:


Popes80.com no se responsabiliza, ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus lectores en estos comentarios
Para que publiquemos su comentario rellene los campos anteriores.
Popes80 se reserva el derecho de publicar, resumir, extractar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
No se permitirán insultos, amenazas, mensajes pornográficos, spam, mensajes escritos en lenguaje de móvil, etc...
Todos los comentarios son revisados por la redacción de Popes80.com, por lo que su comentario podría no aparecer publicado inmediatamente.
Loquillo
Compartir
Pide un concierto de
Loquillo
en tu ciudad


¿Qué es www.pideunconcierto.com?

Publicidad opinión
Hoy en popes80.com
Más leído
Publicidad noticias dcha
Artistas