La "desaparición" de Coque Malla - Popes80.com
RSS - Suscríbete  
Síguenos en:
  
  
  
  
La "desaparición" de Coque Malla
Redacción Popes80.com   |   03/02/2015
"Lo confirmamos: Coque ha desaparecido". El artista se ausenta de los escenarios y deja a sus fans una completa y renovada web.
Después de varios años de intensa actividad en solitario, incluido el aún más intenso regreso con Los Ronaldos, Coque Malla se tomará un respiro en 2015. Al menos eso indica su nueva web. A sus fans, les queda la duda de saber si el artista está tomándose una temporada de descanso, o si reaparecerá en los próximos meses con nuevo disco o nuevos proyectos. Su último álbum editado hasta el momento es 'Mujeres', donde repasa sus canciones interpretadas a dúo con diez artistas femeninas.

Desde el pasado 27 de enero su desaparición es “oficial”. Así reza un mensaje de esa fecha en su cuenta oficial de Facebook:

"Lo confirmamos: Coque ha desaparecido. Fuentes cercanas a la familia nos informan de la angustia de su mujer y de su hija y de la preocupación de sus más allegados. Se habla incluso de inquietantes llamadas procedentes de un número desconocido a altas horas de la noche.

'Lo ha hecho otras veces- nos dice una de sus mejores amigas- pero esta vez es distinto. Ha pasado demasiado tiempo… no sé…' - y enciende nerviosa su tercer cigarrillo en diez minutos.

'Pues yo creo que se ha quedado dormido de pie en algún museo - dice una voz al otro lado del teléfono, que de momento prefiere mantener el anonimato- Le pasa mucho. Sobre todo con las obras maestras; se impresiona y reacciona de manera extraña. Ya le pasó con El grito de Munch. Y cuando viajó a Florencia a ver el David, empezó de repente a hablar con la voz de Esperanza Aguirre gritando que quería dominar el mundo. Fue espantoso'.

Pero nadie cree que esta vez se trate de algo relacionado con el arte…

Tenemos que hacer algo. Y lo vamos a hacer.

Iniciamos a partir de mañana un viaje al archivo personal del cantante para encontrar alguna pista, alguna clave que nos lleve hasta él. Bucearemos en sus recuerdos, fotos personales, canciones inéditas, vídeos, entrevistas, textos, poemas, letras, fotos, rarezas, carteles de conciertos y ropa interior, e iremos publicando el material en sucesivos post para hacernos así una idea de la psique de este particular y misterioso artista.

Os pedimos que si disponéis de material (fotos, vídeos, textos, juguetes sexuales), o de cualquier historia o anécdota que hayáis vivido con Coque, que os apetezca contar y que arroje luz sobre este misterio, nos las hagáis llegar o la colguéis aquí, en su fan page.

Archivaremos todo el material en su nueva web: www.coquemalla.es para poder por fin, responder a la pregunta que todo el mundo se hace: ¿DÓNDE ESTÁ COQUE MALLA?"

Tras este enigmático y sorprendente mensaje, los fans que de Coque Malla podrán sumarse al viaje por la carrera y los recuerdos del artista a través de su renovada web oficial.
Comentarios
0  comentarios
contenido
Comentar noticia
Nombre y apellidos:
E-mail:
Comentario:


Popes80.com no se responsabiliza, ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus lectores en estos comentarios
Para que publiquemos su comentario rellene los campos anteriores.
Popes80 se reserva el derecho de publicar, resumir, extractar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
No se permitirán insultos, amenazas, mensajes pornográficos, spam, mensajes escritos en lenguaje de móvil, etc...
Todos los comentarios son revisados por la redacción de Popes80.com, por lo que su comentario podría no aparecer publicado inmediatamente.
Coque Malla
Compartir
Pide un concierto de
Coque Malla
en tu ciudad


¿Qué es www.pideunconcierto.com?

Publicidad opinión
Hoy en popes80.com
Más leído
Publicidad noticias dcha
Artistas