La versión japonesa de "Días grises" de Los Flechazos que revoluciona las redes sociales - Popes80.com
RSS - Suscríbete  
Síguenos en:
  
  
  
  
La versión japonesa de "Días grises" de Los Flechazos que revoluciona las redes sociales
Redacción Popes80.com   |   06/02/2015
Talbo ha llamado la atención del propio Alex Díez y del productor Carlos Hernández.
Comenzó a expandirse el pasado 6 de enero con este mensaje en Facebook: "Hablo muy mal el español, pero me he cantado… Esto es porque esta música es la canción que es muy importante para mí. Por eso la quise cantar en una manera u otra. Esta música es la que me salvó en mi juventud. Pero, como he dicho arriba, mi español es demasiado malo; lo siento muchísimo… Pero me gusta mucho esta música; la amo del fondo de corazón".

A continuación, el japonés Talbo, que está al borde de los 30 y se muestra en el vídeo solo armado con su guitarra, presentaba esta sorprendente versión de Días grises, de Los Flechazos, que ha despertado la admiración de numerosos seguidores del grupo, e incluso ha llamado la atención al líder del grupo, Alex Díez, y al prestigioso productor Carlos Hernández.



"So honoured!!! Many many many thanks!", escribía en su Facebook el líder de Cooper. Por su parte el productor Carlos Hernández le ha pedido a Talbo que muestra canciones propias –en sus redes hay también numerosas versiones-, y ha mostrado su deseo de grabarlas.

Talbo se muestra sorprendido, agradecido y feliz por la inesperada repercusión de su versión “japonesa” de Los Flechazos.

Días grises es la canción que da nombre al EP editado por Los Flechazos en 1996, último gran lanzamiento del grupo antes de su disolución, para dar paso a una nueva etapa en Cooper. El corte mostraba un gran salto en la inquietud musical de Alex Díez en un disco de seis temas nuevos que también mostraba otra de las grandes canciones que los de León han dejado para la posteridad: Cansado.
Comentarios
0  comentarios
contenido
Comentar noticia
Nombre y apellidos:
E-mail:
Comentario:


Popes80.com no se responsabiliza, ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus lectores en estos comentarios
Para que publiquemos su comentario rellene los campos anteriores.
Popes80 se reserva el derecho de publicar, resumir, extractar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
No se permitirán insultos, amenazas, mensajes pornográficos, spam, mensajes escritos en lenguaje de móvil, etc...
Todos los comentarios son revisados por la redacción de Popes80.com, por lo que su comentario podría no aparecer publicado inmediatamente.
Talbo
Compartir
Publicidad opinión
Hoy en popes80.com
Más leído
Publicidad noticias dcha
Artistas