Mamá graba un disco que llegará en primavera - Popes80.com
RSS - Suscríbete  
Síguenos en:
  
  
  
  
Mamá graba un disco que llegará en primavera
Redacción Popes80.com   |   10/02/2015
El grupo de Granados registra nuevas canciones tras el éxito de su último álbum, "Sin crédito".
Todo empezó en 1979 con grandes promesas y se acabó en 1983. Les había dado tiempo a grabar algunas de las mejores canciones del pop español. No por casualidad, Mamá eran la gran esperanza de aquella ola pop de la movida. El regreso discográfico de Mamá se produjo en 2009 –su líder, José María Granados, se había mantenido en lo alto componiendo extraordinarios discos en solitario- con 'La mejor canción' y se especulaba sobre si tras la gira la banda volvería a desaparecer. Pero entregaron aún tres discos más, sin bajarse ya de los escenarios, y preparan para el mes de abril una buena colección de nuevas canciones. Una gran noticia para los amantes del pop español, que llega después de la buena crítica que tuvo en 2013 su álbum 'Sin crédito'.

Mamá ultima estos días los detalles de su nuevo álbum que llegará en primavera. El grupo anunció la salida de este nuevo trabajo para el año 2015 el pasado mes de diciembre en su web oficial, ofreciendo además algunas imágenes de la grabación del mismo.

La historia de Mamá es tan peculiar como el indiscutible talento de José María Granados, uno de los compositores y letristas más admirados del pop español de las últimas décadas. Tras mantenerse durante años en el recuerdo, gracias también a las versiones de Los Secretos –Nuevo color, Callejear, o Nada Más-, reaparecen en 1993 grabando Alta tensión para el disco homenaje a Antonio Vega y, muy especialmente, en 1996, cuando se reunieron para grabar un directo sorprendente en el que endurecían el sonido de sus canciones con muy buen resultado.

Aunque José María Granados nunca ha dejado de componer para otros, no se estrenó en solitario hasta 2002 con el LP 'Suena Así', al que le siguieron otros tres discos. A la reunión de Mamá le siguen los discos 'La mejor canción' en 2009, 'Sólo por hoy' 2011 y 'Segundo Asalto' en 2012.

La buena acogida de su último disco de estudio, 'Sin crédito', editado en 2013, quedó plasmada en canciones como el single Como aquella de los Kinks:


Comentarios
0  comentarios
contenido
Comentar noticia
Nombre y apellidos:
E-mail:
Comentario:


Popes80.com no se responsabiliza, ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus lectores en estos comentarios
Para que publiquemos su comentario rellene los campos anteriores.
Popes80 se reserva el derecho de publicar, resumir, extractar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
No se permitirán insultos, amenazas, mensajes pornográficos, spam, mensajes escritos en lenguaje de móvil, etc...
Todos los comentarios son revisados por la redacción de Popes80.com, por lo que su comentario podría no aparecer publicado inmediatamente.
Mamá
Compartir
Pide un concierto de
Mamá
en tu ciudad


¿Qué es www.pideunconcierto.com?

Publicidad opinión
Hoy en popes80.com
Más leído
Publicidad noticias dcha
Artistas