Llega a las tiendas el Código Rocker de Loquillo - Popes80.com
RSS - Suscríbete  
Síguenos en:
  
  
  
  
Llega a las tiendas el Código Rocker de Loquillo
Redacción Popes80.com   |   24/03/2015
Sorprende de nuevo con estas 14 canciones de reencuentro con su propio rockabilly junto a los Nu Niles
No dejar a nadie indiferente. Es el primer mandamiento de Loquillo. Así vuelve hoy a hacer sonar la campana, a marcar el ritmo de su carrera, siempre por delante de sus propios pasos. Loquillo lanza hoy el disco 'Código Rocker', grabado junto al desaparecido grupo barcelonés Nu Niles. 14 grandes canciones que recorren más de 30 años de su música, desde 1980 hasta hoy. Nada mejor que el primer single, Piratas (puedes escucharlo aquí), para resumir el alma de este nuevo álbum de Loquillo que llega a las tiendas este martes 24 de marzo.

“Todo lo que soy está en Código Rocker”, advierte el artista, “y no creo que sea un deja vu, yo creo que los temas son totalmente actuales, es muy excitante... No creo que esté a la altura de muchos hacer esto. Son tiempos de cambios, cambia el mundo y cambia el negocio, quien no reaccione ahora, pertenecerá al pasado y nosotros aportamos nuestro bagaje, estamos reivindicando un código de principios, y vamos a lo más básico, a lo más primitivo”.

“Como con cada nuevo trabajo, Loquillo no sigue una línea definida y su capacidad de sorpresa aumenta con los años”, explican desde Warner Music, “la sorpresa con la que se inauguró 2015 es que Loquillo había grabado un disco con el ya desaparecido grupo barcelonés de rockabilly los Nu Niles. Grabando canciones que abarcaban su carrera desde 1980 hasta ahora, más un tema propio de los Nu Niles”: “reinventándose una vez más pero esta vez volviendo a sus orígenes más rockabillys”.

Código Rocker sorprende desde el comienzo por su frescura. Grabado en menos de una semana junto a los Nu Niles, y bajo la producción de Josu García, cuenta con el acompañamiento vocal de los Velvet Candles, los teclados de Jorge Rebenaque, y el saxo de Dani Nel.lo.

A continuación las 14 canciones que forman el nuevo disco de Loquillo:

1. Eres un rocker
2. El tren de la costa (Train keep a rollin')
3. Quiero un camión
4. Channel, cocaína y Dom Perignon
5. Tatuados
6. Piratas
7. El crujir de tus rodillas
8. Vaqueros del espacio
9. Luché contra la ley (I fought the law)
10. Billy La Rocca
11. La rubia de Hitch
12. Soy una cámara
13. En cualquier momento (Someday someway)
14. Political incorrectness
Comentarios
0  comentarios
contenido
Comentar noticia
Nombre y apellidos:
E-mail:
Comentario:


Popes80.com no se responsabiliza, ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus lectores en estos comentarios
Para que publiquemos su comentario rellene los campos anteriores.
Popes80 se reserva el derecho de publicar, resumir, extractar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
No se permitirán insultos, amenazas, mensajes pornográficos, spam, mensajes escritos en lenguaje de móvil, etc...
Todos los comentarios son revisados por la redacción de Popes80.com, por lo que su comentario podría no aparecer publicado inmediatamente.
Loquillo
Compartir
Pide un concierto de
Loquillo
en tu ciudad


¿Qué es www.pideunconcierto.com?

Publicidad opinión
Hoy en popes80.com
Más leído
Publicidad noticias dcha
Artistas