Popes80.com selecciona nuevos colaboradores para su redacción - Popes80.com
RSS - Suscríbete  
Síguenos en:
  
  
  
  
Popes80.com selecciona nuevos colaboradores para su redacción
Redacción Popes80.com   |   31/08/2015
Si estás interesado en convertirte en colaborador, crítico o columnista de Popes80.com envía tu CV a buzon@popes80.com antes del próximo 15 de septiembre de 2015.
Durante las próximas semanas, POPES80.com buscará nuevos colaboradores para su redacción. Se trata de una nueva oportunidad de incorporarse a las filas de una de las revistas musicales de mayor prestigio en la música española. Con 14 años de historia, POPES80.com es el diario digital del pop español de referencia obligada para los amantes de la música española de todo el mundo.

Tendrán preferencia los estudiantes de periodismo, quienes tengan alguna experiencia en esta área profesional, o quienes, por sus circunstancias particulares, posean una mayor vinculación y conocimiento del mundo de la música y la información musical.

Recomendamos a los interesados, que incluyan también una propuesta concreta de las actividades periodísticas y áreas musicales preferidas.

Recordamos que actualmente POPES80.com es un proyecto informativo cultural, por y para los amantes del pop español y del periodismo musical, y no aporta retribuciones económicas a sus colaboradores en estos momentos.

Si estás interesado en convertirte en colaborador, crítico o columnista de Popes80.com envía un mail a buzon@popes80.com (imprescindible incluir CV) antes del próximo 15 de septiembre de 2015.

Nota: Garantizamos la lectura de cada currículum y cada propuesta, pero debido al gran volumen de CV recibidos durante el año, no podemos asegurar la respuesta individual a cada uno de ellos. Muchas gracias.
Comentarios
0  comentarios
contenido
Comentar noticia
Nombre y apellidos:
E-mail:
Comentario:


Popes80.com no se responsabiliza, ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus lectores en estos comentarios
Para que publiquemos su comentario rellene los campos anteriores.
Popes80 se reserva el derecho de publicar, resumir, extractar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
No se permitirán insultos, amenazas, mensajes pornográficos, spam, mensajes escritos en lenguaje de móvil, etc...
Todos los comentarios son revisados por la redacción de Popes80.com, por lo que su comentario podría no aparecer publicado inmediatamente.
Popes80.com, todo el pop español
Compartir
Publicidad opinión
Hoy en popes80.com
Más leído
Publicidad noticias dcha