Celtas Cortos graba uno de los conciertos más importantes de su carrera - Popes80.com
RSS - Suscríbete  
Síguenos en:
  
  
  
  
Celtas Cortos graba uno de los conciertos más importantes de su carrera
Redacción Popes80.com   |   20/02/2016
El concierto sinfónico junto a la OSPA ha sido registrado para un disco que verá la luz próximamente.
El pasado 12 de febrero el grupo vallisoletano rozó el cielo en su actuación en Oviedo junto a la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias. En el concierto repasaron algunas de sus canciones más populares y temas de su último disco, 'Contratiempos', del 2014. Todo ello envuelto en una orquestación imponente con hasta 70 músicos sobre el escenario, bajo la dirección del maestro Óliver Díaz.

El concierto sinfónico ha sido registrado para un disco que verá la luz próximamente y cuyos beneficios irán destinados al orfanato de Katmandú Ochid Garden, afectado por el terremoto de Nepal.

El recital, que comenzó con Celtas Cortos sin acompañamiento interpretando algunas de sus canciones más recientes, como Suelto el lastre o Blues del Pescador, subió de temperatura con la entrada de los 70 músicos de la sinfónica para revestir Quienes. “Es un acontecimiento tremendamente emocionante para nosotros poder compartir treinta años en los escenarios”, explicó Cifu ante los 1400 asistentes.

Canciones como Skaparate nacional, Fiesta, Madera de colleja, Retales de una vida, 20 de abril, Cuéntame un cuento, El emigrante –dedicada esa noche a los refugiados-, no faltaron en una jornada inolvidable que los de Valladolid cerraron junto a la OSPA con Tranquilo Majete.

Celtas Cortos continuará de gira celebrando sus treinta años en fechas que ya se están añadiendo a su guía de conciertos.
Comentarios
0  comentarios
contenido
Comentar noticia
Nombre y apellidos:
E-mail:
Comentario:


Popes80.com no se responsabiliza, ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus lectores en estos comentarios
Para que publiquemos su comentario rellene los campos anteriores.
Popes80 se reserva el derecho de publicar, resumir, extractar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
No se permitirán insultos, amenazas, mensajes pornográficos, spam, mensajes escritos en lenguaje de móvil, etc...
Todos los comentarios son revisados por la redacción de Popes80.com, por lo que su comentario podría no aparecer publicado inmediatamente.
Celtas Cortos en un instante del concierto sinfónico
Compartir
Pide un concierto de
Celtas Cortos
en tu ciudad


¿Qué es www.pideunconcierto.com?

Publicidad opinión
Hoy en popes80.com
Más leído
Publicidad noticias dcha
Artistas