Loquillo estrena single y anuncia un concierto histórico en Las Ventas - Popes80.com
RSS - Suscríbete  
Síguenos en:
  
  
  
  
Loquillo estrena single y anuncia un concierto histórico en Las Ventas
Redacción Popes80.com   |   20/02/2016
Descubre dentro la canción de adelanto del nuevo disco de Loquillo, "Salud y rock and roll".
Salud y rock and roll es el avance del nuevo disco de Loquillo, que toma el relevo a 'Código rocker', el disco de rockabilly que el artista editó la pasada primavera. El nuevo álbum de estudio se irá descubriendo en las próximas semanas hasta su definitiva puesta de largo, que será el 22 de abril, cuando llegue a las tiendas en formato CD, LP y álbum digital.

El nuevo single de Loquillo se llama salud y rock and roll:


Desde su web oficial prometen que tras la bienvenida que significa este single de adelanto, vendrán “canciones que van a ser clásicas en su repertorio”: “podemos afirmar que este es uno de los mejores, o tal vez el mejor, disco de rock de Loquillo”. Grabado en Madrid –excepto las partes orquestales grabadas en Bratislava-, el nuevo trabajo de Loquillo está producido una vez más por Josu García y Mario Cobo.

En el mismo día en que el artista sorprende a sus fans con el single de adelanto de su próximo álbum, Loquillo anuncia “un concierto único”, que tendrá lugar en el escenario más importante del país: la plaza de toros de Las Ventas en Madrid. Allí actuará el 24 de septiembre, en una actuación “especial e irrepetible” que además quedará registrada para la posteridad con un disco y un DVD.

Las entradas para “el show más especial” de toda la carrera de Loquillo se pondrán a la venta el próximo jueves 25 de febrero en loquillo.com, TicketMasters.es, MarcaEntradas.com, y Ticketea.com.
Comentarios
0  comentarios
contenido
Comentar noticia
Nombre y apellidos:
E-mail:
Comentario:


Popes80.com no se responsabiliza, ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus lectores en estos comentarios
Para que publiquemos su comentario rellene los campos anteriores.
Popes80 se reserva el derecho de publicar, resumir, extractar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
No se permitirán insultos, amenazas, mensajes pornográficos, spam, mensajes escritos en lenguaje de móvil, etc...
Todos los comentarios son revisados por la redacción de Popes80.com, por lo que su comentario podría no aparecer publicado inmediatamente.
Loquillo
Compartir
Pide un concierto de
Loquillo
en tu ciudad


¿Qué es www.pideunconcierto.com?

Publicidad opinión
Hoy en popes80.com
Más leído
Publicidad noticias dcha
Artistas