La Unión regresa al lugar de los hechos 25 años después de su disco en directo - Popes80.com
RSS - Suscríbete  
Síguenos en:
  
  
  
  
La Unión regresa al lugar de los hechos 25 años después de su disco en directo
Redacción Popes80.com   |   09/03/2016
El grupo, que se encuentra de gira con su nuevo disco, vuelve a un escenario coruñés, la ciudad donde grabó su directo en 1991.
El 19 de octubre de 1991 La Unión grabó su disco en directo 'Tren de largo recorrido' en el entonces recién inaugurado Coliseum de La Coruña. El álbum fue uno de los discos más importantes de su carrera y también es uno de los directos de indiscutible referencia del pop español.

Ahora, en el 25 aniversario de aquella grabación, un nuevo gran recinto está a punto de inaugurarse en la escena musical coruñesa, la sala Pelícano, y han acordado con La Unión realizar allí el que será uno de los conciertos más especiales de su carrera. Será el próximo 6 de mayo, en la sala que abrirá sus puertas en Los Cantones Village.

De gira en acústico
El grupo se encuentra de gira en formato trío presentado su último álbum 'Hip-Gnosis Best Of Volumen 2', junto a Melodía FM. Grandes canciones de su carrera sonarán ahora de otra forma en formato acústico. Su último disco repasa estas canciones pero desde un enfoque diferente que actualiza los sonidos del grupo.

Entre las próximas fechas de la gira se encuentran el 11 de marzo en Teatro Breto de Haro, el 216 de marzo en Bilbao, el 17 de marzo Guipúzcoa, y el 31 de marzo en Tarragona.
Comentarios
0  comentarios
contenido
Comentar noticia
Nombre y apellidos:
E-mail:
Comentario:


Popes80.com no se responsabiliza, ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus lectores en estos comentarios
Para que publiquemos su comentario rellene los campos anteriores.
Popes80 se reserva el derecho de publicar, resumir, extractar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
No se permitirán insultos, amenazas, mensajes pornográficos, spam, mensajes escritos en lenguaje de móvil, etc...
Todos los comentarios son revisados por la redacción de Popes80.com, por lo que su comentario podría no aparecer publicado inmediatamente.
La Unión
Compartir
Publicidad opinión
Hoy en popes80.com
Más leído
Publicidad noticias dcha
Artistas