Así fue la reaparición de Pistones en directo en televisión - Popes80.com
RSS - Suscríbete  
Síguenos en:
  
  
  
  
Así fue la reaparición de Pistones en directo en televisión
Redacción Popes80.com   |   14/03/2016
El grupo visitó el programa de Buenafuente en la cuenta atrás hacia su gran cita del 2 de abril en Madrid
El grupo liderado por Ricardo Chirinos está de vuelta y por todo lo grande. Hace diez años Pistones encabezaba –en su momento junto a Nacha Pop y Los Ronaldos- la lista de grupos más votados en las encuestas de Popes80.com sobre qué grupos querrían nuestros lectores ver de nuevo sobre un escenario. Ahora el momento ha llegado y Pistones han decidido celebrar el 35 aniversario de su fundación ofreciendo nuevos conciertos y un disco muy especial que ya están grabando.

El pasado 10 de marzo Pistones visitó Late Motiv de Buenafuente y allí ofreció en directo su canción más famosa, El pistolero, en la que es la primera gran actuación en directo en televisión desde su reunión. Ricardo Chirinos y Ambite se han rodeado de grandes músicos para esta vuelta a los escenarios. A continuación, el vídeo del grupo en el programa de Buenafuente:



La primera gran cita del año para los seguidores de Pistones será el próximo 2 de abril en Madrid en Joy Eslava. Las entradas para este concierto de 35 aniversario ya están a la venta (comprar aquí). Canciones como El pistolero, Metadona, o Lo que quieras oir, himnos de la movida madrileña de los 80, volverán a sonar: “una banda madura y renovada que reaparece con la intención de escribir un nuevo capítulo en la historia musical de este país y llegar también las nuevas generaciones”, explican los promotores.

Además el grupo -que ha estrenado recientemente su web Pistones.net- está grabando un nuevo álbum durante este 2016. El disco, del que se conocen pocos detalles, incluirá tanto su repertorio habitual –con colaboraciones de lujo- como nuevas sorpresas. Hace algunas semanas Pistones anunció que había terminado la primera canción de esta nueva etapa del grupo y que darán a conocer muy pronto.
Comentarios
0  comentarios
contenido
Comentar noticia
Nombre y apellidos:
E-mail:
Comentario:


Popes80.com no se responsabiliza, ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus lectores en estos comentarios
Para que publiquemos su comentario rellene los campos anteriores.
Popes80 se reserva el derecho de publicar, resumir, extractar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
No se permitirán insultos, amenazas, mensajes pornográficos, spam, mensajes escritos en lenguaje de móvil, etc...
Todos los comentarios son revisados por la redacción de Popes80.com, por lo que su comentario podría no aparecer publicado inmediatamente.
Pistones
Compartir
Publicidad opinión
Hoy en popes80.com
Más leído
Publicidad noticias dcha
Artistas