Modestia Aparte estrena su nueva canción, "Óyeme" - Popes80.com
RSS - Suscríbete  
Síguenos en:
  
  
  
  
Modestia Aparte estrena su nueva canción, "Óyeme"
Redacción Popes80.com   |   03/04/2016
Escucha aquí el nuevo single, que llega ocho años después del lanzamiento de su último disco de temas inéditos
"Óyeme, óyeme, mi amor", así comienza el estribillo del nuevo single de Modestia Aparte, que ya está a la venta en tiendas digitales. La canción derrocha pop y energía y se mantiene fiel al estilo que ha garantizado al grupo innumerables hits en los últimos treinta años. Puedes escucharla a continuación:



Modestia Aparte presenta este single casi por sorpresa mientras sigue llevando la fiesta de su directo a escenario de toda España. Con la llegada de la primavera, el grupo ha avanzado ya algunas de sus grandes citas para los próximos meses: 25 de julio en Santander, Ciudad de La Raqueta (Madrid) el 16 de julio, y por supuesto, El Barco Ochentero, el crucero que contará con Modestia Aparte del 14 al 21 de mayo.

En 2008 lanzaron 'Veinte', su último álbum de temas inéditos hasta el momento. Tras esas nuevas once canciones llegaron varias giras intensas por toda España. En 2014 celebraron su aniversario con el recopilatorio especial 'Gracias (25 años)', una fiesta que culminó con la grabación y edición de 'En directo' un nuevo álbum registrado en vivo con las mejores canciones de su historia y algunos de los temas con los que el grupo ha triunfado en su etapa más reciente.
Comentarios
0  comentarios
contenido
Comentar noticia
Nombre y apellidos:
E-mail:
Comentario:


Popes80.com no se responsabiliza, ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus lectores en estos comentarios
Para que publiquemos su comentario rellene los campos anteriores.
Popes80 se reserva el derecho de publicar, resumir, extractar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
No se permitirán insultos, amenazas, mensajes pornográficos, spam, mensajes escritos en lenguaje de móvil, etc...
Todos los comentarios son revisados por la redacción de Popes80.com, por lo que su comentario podría no aparecer publicado inmediatamente.
Modestia Aparte
Compartir
Pide un concierto de
Modestia Aparte
en tu ciudad


¿Qué es www.pideunconcierto.com?

Publicidad opinión
Hoy en popes80.com
Más leído
Publicidad noticias dcha
Artistas