Kiko Veneno estrena el adelanto de "Doble vivo" - Popes80.com
RSS - Suscríbete  
Síguenos en:
  
  
  
  
Kiko Veneno estrena el adelanto de "Doble vivo"
Redacción Popes80.com   |   11/04/2016
El artista presenta su nuevo disco en Madrid el 27 de mayo
Kiko Veneno presenta su doble directo en Madrid el próximo 27 de mayo en el Teatro Nuevo Apolo. El artista repasa toda una vida de canciones en lo que su agencia resume como “una celebración en toda regla”.

El músico sevillano publica en abril el directo 'Doble Vivo', álbum que hace honor a su nombre incluyendo dos discos con grabaciones de los espectáculos “+Solo que la una” y de su gira con la Orquesta Cordes del Món. Dos aproximaciones complementarias, que no antagónicas, a un repertorio que forma parte de nuestro patrimonio sentimental.

En la primera parte del concierto, como en el espectáculo “+Solo que la una”, Kiko y su guitarra están solos ante la platea, contando y cantando como ha ido haciendo canciones desde el 77 hasta hoy. En la segunda parte del espectáculo todo cambia y se incorpora su banda, Los Notas del Retumbe, junto a un cuarteto de cuerda conducido por Michael Thomas, director de orquestas como la Bética Filarmónica de Sevilla o la Ciudad de Almería y colaborador en el ámbito pop de figuras como Björk o Elvis Costello. Una forma de escuchar las canciones con otra sonoridad y otros arreglos.

“Un concierto y un disco para disfrutar de la música de Kiko”, explica Spanish Bombs, “desde los tiempos de revolución formal de Veneno a finales de los setenta hasta el estimulante e inconformista presente creativo de este artista verdaderamente sin par”.

Descubre a continuación las dos canciones de adelanto de 'Doble Vivo':

Comentarios
0  comentarios
contenido
Comentar noticia
Nombre y apellidos:
E-mail:
Comentario:


Popes80.com no se responsabiliza, ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus lectores en estos comentarios
Para que publiquemos su comentario rellene los campos anteriores.
Popes80 se reserva el derecho de publicar, resumir, extractar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
No se permitirán insultos, amenazas, mensajes pornográficos, spam, mensajes escritos en lenguaje de móvil, etc...
Todos los comentarios son revisados por la redacción de Popes80.com, por lo que su comentario podría no aparecer publicado inmediatamente.
Kiko Veneno
Compartir
Pide un concierto de
Kiko Veneno
en tu ciudad


¿Qué es www.pideunconcierto.com?

Publicidad opinión
Hoy en popes80.com
Más leído
Publicidad noticias dcha
Artistas