Celtas Cortos anuncia más de una treintena de conciertos para este verano - Popes80.com
RSS - Suscríbete  
Síguenos en:
  
  
  
  
Celtas Cortos anuncia más de una treintena de conciertos para este verano
Redacción Popes80.com   |   28/04/2016
Actuaciones por todo el país con lo mejor de su extenso repertorio de éxitos
Como en el mejor momento de su carrera, el grupo vallisoletano planea pisar más de treinta escenarios en los próximos meses, en una de las giras de verano más importantes de las que han hecho públicas hasta el momento los grandes grupos del panorama nacional. Celtas Cortos, que no ha dejado de tocar durante estos tanto, en formato sinfónico como en su directo tradicional, sitúa el nuevo punto de partido en Granada, donde actuará el próximo 30 de abril.

Repasando lo mejor de sus éxitos, y días después de la celebración del aniversario del 20 de abril, convertida ya en himno intergeneracional del pop español, el grupo liderado por Jesús Cifuentes atraviesa un momento dulce, en el que está cosechando en los escenarios la inmensa colección de singles y grandes canciones que por tres décadas ha ido vertiendo al público español.

Entre las próximas citas de su gira se encuentran: Granada (30 de abril), Valdemoro (6 de mayo), Rivas Vaciamadrid (13), Periana-Málaga (14), Getafe (20), Madrid-Hortaleza (4 de junio), Renedo de Piélagos-Cantabria (24), Villanueva de la Torre-Guadalajara (25), Vimianzo-Coruña (2 de julio), Torre del Mar-Málaga (6), Toral de los Vados-León (8), Sagunto (15), Trevélez (16), Orthez-Francia (21), Forcarei-Pontevedra (23), Santander (27), Alicante (28), Vila-Seca (29) y Zaia-Alava (30). Más información en su web oficial.
Comentarios
0  comentarios
contenido
Comentar noticia
Nombre y apellidos:
E-mail:
Comentario:


Popes80.com no se responsabiliza, ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus lectores en estos comentarios
Para que publiquemos su comentario rellene los campos anteriores.
Popes80 se reserva el derecho de publicar, resumir, extractar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
No se permitirán insultos, amenazas, mensajes pornográficos, spam, mensajes escritos en lenguaje de móvil, etc...
Todos los comentarios son revisados por la redacción de Popes80.com, por lo que su comentario podría no aparecer publicado inmediatamente.
Celtas Cortos en un instante de uno de su concierto sinfónico
Compartir
Pide un concierto de
Celtas Cortos
en tu ciudad


¿Qué es www.pideunconcierto.com?

Publicidad opinión
Hoy en popes80.com
Más leído
Publicidad noticias dcha
Artistas