Loquillo y 091 comparten cartel en el Weekend Beach - Popes80.com
RSS - Suscríbete  
Síguenos en:
  
  
  
  
Loquillo y 091 comparten cartel en el Weekend Beach
Francisco Reina   |   05/07/2016
Loquillo y 091, como si de una vuelta a los 80 se tratase, vuelven a compartir escenario. La cita es el próximo viernes, 8 de julio, en el Weekend Beach Festival de Torre del Mar, pedanía de Vélez­Málaga (Málaga). De los tres escenarios previstos ese día, ambos grupos tocarán en el escenario Weekend Brugal, junto a Obús, Porretas, Miss Cafeína, Varry Brava y Vendetta. El catalán presenta su nuevo disco, 'Viento del Este', en tanto que los granadinos prosiguen su exitosa gira de de vuelta a los escenarios, bautizada como 'Maniobra de resurrección'.

El Weekend Beach Festival cumple ya su tercera edición y se ha consolidado como una de las citas musicales indeludibles del verano. Este año se prolonga por espacio de cuatro días, desde el 6 de al 9 de julio. Otra banda destacada de los 80, Celtas Cortos, actúa el primer día en la fiesta de bienvenida a los asistentes.Loquillo y 091 comparten cartel en el Weekend Beach El catalán presenta 'Viento del Este' y los granadinos prosiguen su gira de vuelta a los escenarios Loquillo y 091, como si de una vuelta a los 80 se tratase, vuelven a compartir escenario. La cita es el próximo viernes, 8 de julio, en el Weekend Beach Festival de Torre del Mar, pedanía de Vélez­Málaga (Málaga). De los tres escenarios previstos ese día, ambos grupos tocarán en el escenario Weekend Brugal, junto a Obús, Porretas, Miss Cafeína, Varry Brava y Vendetta.

Loquillo presenta su nuevo disco, 'Viento del Este', en tanto que los granadinos prosiguen su exitosa gira de de vuelta a los escenarios, bautizada como 'Maniobra de resurrección'. El Weekend Beach Festival cumple ya su tercera edición y se ha consolidado como una de las citas musicales indeludibles del verano. Este año se prolonga por espacio de cuatro días, desde el 6 de al 9 de julio. Otra banda destacada de los 80, Celtas Cortos, actúa el primer día en la fiesta de bienvenida a los asistentes.
Comentarios
0  comentarios
contenido
Comentar noticia
Nombre y apellidos:
E-mail:
Comentario:


Popes80.com no se responsabiliza, ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus lectores en estos comentarios
Para que publiquemos su comentario rellene los campos anteriores.
Popes80 se reserva el derecho de publicar, resumir, extractar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
No se permitirán insultos, amenazas, mensajes pornográficos, spam, mensajes escritos en lenguaje de móvil, etc...
Todos los comentarios son revisados por la redacción de Popes80.com, por lo que su comentario podría no aparecer publicado inmediatamente.
Compartir
Pide un concierto de
Loquillo
en tu ciudad


¿Qué es www.pideunconcierto.com?

Publicidad opinión
Hoy en popes80.com
Más leído
Publicidad noticias dcha
Artistas