Sotos, a la diestra de Urrutia - Popes80.com
RSS - Suscríbete  
Síguenos en:
  
  
  
  
Sotos, a la diestra de Urrutia
Francisco Reina   |   04/01/2017
El guitarrista del ex Gabinete Caligari publicó recientemente su segundo disco en solitario, Tiempo al tiempo
Juan Carlos Sotos, Sotos para el rock, se dio a conocer como guitarrista de Jaime Urrutia y compositor de algunos de sus temas (Mentiras, Si la vida te lo da, Tus problemas), si bien el valenciano atesora una dilatada trayectoria en el mundo de la música. Lanzó recientemente su segundo disco como solista, Tiempo al tiempo.

Tras grabar dos álbumes con La Rocka y consolidarse como un estupendo compositor a la diestra de Urrutia, decidió iniciarse en solitario con Vuelvo a entrar, su disco de debut, apadrinado por el ex Gabinete Caligari, Ariel Rot, Rubén Pozo y Leiva (Pereza), entre otros.

El nuevo trabajo de Sotos, producido por Candy Caramelo, está en la línea de la mejor tradición del rock español. Se abre con Mucho rock, toda una declaración de principios, en la que reivindica el legado de los grandes del rock patrio, y alcanza su cénit en el tema que da título al disco, Tiempo al tiempo.

No se pierdan, empero, Una oportunidad, baladón con pie y medio en el blues que les llegará a lo más profundo de su ser, o El elegido, que recuerda a Los Chicos, de Calamaro. Un disco sumamente recomendable de un estupendo compositor forjado a la diestra de Urrutia.
Comentarios
0  comentarios
contenido
Comentar noticia
Nombre y apellidos:
E-mail:
Comentario:


Popes80.com no se responsabiliza, ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus lectores en estos comentarios
Para que publiquemos su comentario rellene los campos anteriores.
Popes80 se reserva el derecho de publicar, resumir, extractar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
No se permitirán insultos, amenazas, mensajes pornográficos, spam, mensajes escritos en lenguaje de móvil, etc...
Todos los comentarios son revisados por la redacción de Popes80.com, por lo que su comentario podría no aparecer publicado inmediatamente.
Sotos
Compartir
Publicidad opinión
Hoy en popes80.com
Más leído
Publicidad noticias dcha