El enigmático disparo de Bunbury: "tienes la actitud correcta pero..." - Popes80.com
RSS - Suscríbete  
Síguenos en:
  
  
  
  
El enigmático disparo de Bunbury: "tienes la actitud correcta pero..."
Redacción Popes80.com   |   22/09/2017
El artista adelanta dos nuevas canciones de su próximo álbum. Descubre el videoclip de “La actitud correcta”.
“Tienes la actitud correcta / La mirada ante la cámara / Las palabras bien escogidas / Y una sensatez abrumadora / No es cuestión de credibilidad / Ni tampoco de autenticidad / Es el resultado final / El que me parece insuficiente. / Tienes la actitud correcta / Pero te falta ese no sé qué / Que no sé lo que es / Y es lo único que importa”. Así empieza La actitud correcta, uno de los dos temas nuevos que Bunbury ha adelantado de su próximo disco, 'Expectativas', que saldrá a la venta el próximo 20 de octubre.

En Parecemos tontos -la otra canción que ha adelantado- aparece el Bunbury más reposado y poeta, mientras que en La actitud correcta redescubrimos al rockero.

En ambas trasciende un fondo crítico: en la primera, parece clara la alusión a la actualidad del mundo y los gobernantes del momento, en la segunda, lanza un dardo a cierto tipo de artistas que no acaban de encontrar “lo único que importa”, por más que todo el envoltorio parezca idóneo y predestinado al éxito. Si en ambas sobrevuela un cierto misterio, es en La actitud correcta en donde el disparo parece más preciso pero también más anónimo.

Hay también quienes, rizando en exceso el rizo, lo han interpretado más que como una crítica a ciertos artistas emergentes, como una cínica reflexión sobre determinados momentos de su propia discografía.

Lo mejor, que está de vuelta con nuevas canciones, que falta menos para descubrir el nuevo disco. Y que por el momento todo apunta a que, una vez más, no dejará a nadie indiferente.

Descubre el videoclip de La actitud correcta:

Comentarios
0  comentarios
contenido
Comentar noticia
Nombre y apellidos:
E-mail:
Comentario:


Popes80.com no se responsabiliza, ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus lectores en estos comentarios
Para que publiquemos su comentario rellene los campos anteriores.
Popes80 se reserva el derecho de publicar, resumir, extractar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
No se permitirán insultos, amenazas, mensajes pornográficos, spam, mensajes escritos en lenguaje de móvil, etc...
Todos los comentarios son revisados por la redacción de Popes80.com, por lo que su comentario podría no aparecer publicado inmediatamente.
Bunbury
Compartir
Pide un concierto de
Bunbury
en tu ciudad


¿Qué es www.pideunconcierto.com?

Publicidad opinión
Hoy en popes80.com
Más leído
Publicidad noticias dcha
Artistas