La noche en que Emilio Elegante, Alex Cooper y Los Disparos hicieron "La calle del ritmo" - Popes80.com
RSS - Suscríbete  
Síguenos en:
  
  
  
  
La noche en que Emilio Elegante, Alex Cooper y Los Disparos hicieron "La calle del ritmo"
Redacción Popes80.com   |   22/03/2018
El libro "¡Ponte ya a bailar!" y el anuncio de un single y un concierto en Madrid enloquecen a los fans de Los Elegantes
A finales de los 80 cantaban “ya ni de noche nos podemos ver, ¿los buenos tiempos dónde están?”. Ahora ha terminado la espera para muchos fans de Los Elegantes que desde hace treinta años se hacían precisamente esa pregunta: ¿los buenos tiempos dónde están?

La chispa que prendió la mecha fue el libro editado por Ediciones Chelsea –el gran proyecto editorial y cultural de Alex Cooper- y escrito por el propio líder de la banda, Emilio Elegante: ¡Ponte Ya A Bailar! Mis años de revuelta mod con los Elegantes. Tras el lanzamiento, las presentaciones. En una de ellas, en Madrid, el 30 de diciembre en la mítica sala Rock Ola, se produjo el momento esperado por muchos desde hace décadas: ver otra vez a Emilio sobre un escenario.

Aquí os dejamos el video de este emocionante momento en el que Los Disparos y Emilio Elegante hacen La calle del ritmo, con Alex Cooper a los coros –y disfrutando como el gran impulsor de este proyecto de rescate de Los Elegantes-:



Pero hay más buenas noticias para los fans de Los Elegantes. La sala Rock-Ola (José Abascal, 8) acogerá el sábado 5 de mayo el concierto de Emilio Elegante y Los Disparos. Con la entrada (8-10 euros) los asistentes recibirán de regalo el nuevo single de Emilio Elegante y Los Disparos en vinilo, editado por Subterfuge.

Con la extraordinaria respuesta del público al nuevo libro y a sus presentaciones y actuaciones, todo apunta a que esta vuelta de Emilio Elegante y Los Disparos dará nuevas y felices sorpresas a los fans de la inolvidable banda mod de los 80 durante el presente año.

El libro ¡Ponte ya a bailar! puede comprarse aquí

Las entradas para el concierto, aquí.
Comentarios
0  comentarios
contenido
Comentar noticia
Nombre y apellidos:
E-mail:
Comentario:


Popes80.com no se responsabiliza, ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus lectores en estos comentarios
Para que publiquemos su comentario rellene los campos anteriores.
Popes80 se reserva el derecho de publicar, resumir, extractar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
No se permitirán insultos, amenazas, mensajes pornográficos, spam, mensajes escritos en lenguaje de móvil, etc...
Todos los comentarios son revisados por la redacción de Popes80.com, por lo que su comentario podría no aparecer publicado inmediatamente.
Emilio Elegante con Los Disparos el pasado mes de diciembre
Compartir
Publicidad opinión
Hoy en popes80.com
Más leído
Publicidad noticias dcha
Artistas