M-Clan se da un respiro sin respiro: descubre lo nuevo de Tarque - Popes80.com
RSS - Suscríbete  
Síguenos en:
  
  
  
  
M-Clan se da un respiro sin respiro: descubre lo nuevo de Tarque
Redacción Popes80.com   |   09/09/2018
El líder del grupo se estrena en solitario con el single Ahora y en la hora
A comienzos de año, M-Clan, es decir, Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez, anunciaron que se tomarían un respiro durante 2018. “No es un adiós sino un hasta luego”, en sus propias palabras. El objetivo: probar nuevos sonidos y profundizar “reconectar con un imaginario creativo propio”. Entretanto, ambos artistas han estado durante estos meses trabajando en sus respectivos debuts en solitario.

Ahora y en la hora es el single de adelanto del nuevo trabajo de Carlos Tarque, que adopta como nombre artístico y como título del disco 'Tarque'. El álbum supone un sonado reencuentro, el de Carlos Raya y Carlos Tarque. El primero, además de grabar, se ha encargado de la producción del disco. La banda la completan Ivan Chapo González al bajo y Coki Giménez a la batería.

Sonidos más duros, menos instrumentación… y todo elevado, una vez más, por la extraordinaria y carismática voz del líder de M-Clan. Hay quien ha querido ver en este estreno un regreso musical a los orígenes de la banda murciana. Sea como sea, el single, que puedes descubrir a continuación, no está dejando a nadie indiferente:


Comentarios
0  comentarios
contenido
Comentar noticia
Nombre y apellidos:
E-mail:
Comentario:


Popes80.com no se responsabiliza, ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus lectores en estos comentarios
Para que publiquemos su comentario rellene los campos anteriores.
Popes80 se reserva el derecho de publicar, resumir, extractar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
No se permitirán insultos, amenazas, mensajes pornográficos, spam, mensajes escritos en lenguaje de móvil, etc...
Todos los comentarios son revisados por la redacción de Popes80.com, por lo que su comentario podría no aparecer publicado inmediatamente.
Tarque
Compartir
Publicidad opinión
Hoy en popes80.com
Más leído
Publicidad noticias dcha
Artistas