Manolo García apabulla en Málaga - Popes80.com
RSS - Suscríbete  
Síguenos en:
  
  
  
  
Manolo García apabulla en Málaga
Francisco Reina   |   25/09/2018
Crónica del concierto con el que el ex El Último de la Fila abarrotó el Auditorio Municipal
La gira de presentación de su nuevo disco, 'Geometría del rayo', recalaba en Málaga y el ex El Último de la Fila apabulló, el pasado sábado, a un público entregado, que abarrotaba el Auditorio Municipal, con un concierto de tres horas.

Abrió su recital, armónica en ristre, con La llamada interior, tema de su último álbum, más intimista que los anteriores, en una apuesta arriesgada y de calidad, con una cuidad y bella puesta en escena.

Entreveró temas de 'Geometría del rayo' (Nunca es tarde, Océano azul) con otros más luminosos (verbigracia: Es mejor sentir, Campanas de libertad o Pan de oro), de su anterior trabajo, 'Todo es ahora'.

El violín de Olvido Lanzas le imprimió un aire nuevo a sus canciones en tanto que Joëlle Zilberman ejerció como operadora de cámara y bailarina, como ya ocurriera en la gira de 'Todo es ahora'. Aires de cabaret...

Víctor Iniesta le toca por fandangos para introducir su particular homenaje a Alameda y a Lole y Manuel (Todo es de color) y cantar Con los hombres azules, de su disco 'Nunca el tiempo es perdido'. Ecos morunos.

Al interpretar Un giro teatral, se bajó del escenario para fundirse con un público enardecido y prosiguió con clásicos de su etapa en solitario: Nunca el tiempo es perdido o Carbón y ramas secas. Blandiendo una gancha, interpreta Somos levedad y, ya en la despedida, Sobre el oscuro abismo en que te meces.

Pero, sus seguidores disfrutarían aún de tres bises en los que no faltaron clásicos de su era como solista (Pájaros de barro y A San Fernando, un ratito a pie y otro caminando) ni de El Último de la Fila (Como un burro amarrado a la puerta del baile e Insurrección, guinda con la que dijo adiós). Apoteósico.
Comentarios
0  comentarios
contenido
Comentar noticia
Nombre y apellidos:
E-mail:
Comentario:


Popes80.com no se responsabiliza, ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus lectores en estos comentarios
Para que publiquemos su comentario rellene los campos anteriores.
Popes80 se reserva el derecho de publicar, resumir, extractar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
No se permitirán insultos, amenazas, mensajes pornográficos, spam, mensajes escritos en lenguaje de móvil, etc...
Todos los comentarios son revisados por la redacción de Popes80.com, por lo que su comentario podría no aparecer publicado inmediatamente.
Compartir
Publicidad opinión
Hoy en popes80.com
Más leído
Publicidad noticias dcha
Artistas