Cada vez hacéis menos falta - Popes80.com
RSS - Suscríbete  
Síguenos en:
  
  
  
  
Cada vez hacéis menos falta
Sergio   |   29/01/2008
La Quinta Estación, otro de los grupos que ponen en evidencia a las compañías de discos
Esta mañana viendo un concierto con entrevista incluida a La Quinta Estación, he vuelto a confirmar que las discográficas de este país tienen la mayoría de ellas muy "buen ojo" para esto de la música, vamos mejor que se dediquen a vender electrodomésticos o cualquier otra cosa que creo yo que se les daría mejor eso que descubrir nuevos talentos.

En dicha entrevista Natalia cantante del grupo dice que cuando empezaron en esto entregaron varias maquetas a 3 ó 4 discográficas, y que la respuestas de todas ellas fue que mejor se dedicaran a otra cosa... menos mal que los chicos no lo dieron todo por perdido y siguieron intentándolo hasta que consiguieron abrirse mercado en México para luego años mas tarde triunfar en su país. Y les doy las gracias no solo porque podemos disfrutar de su fantástica música, siempre me han parecido muy buenos y de hecho fue a uno de los primeros grupos que hice una crítica de su disco "Flores de alquiler", les doy las gracias porque son otro de los grupos que han vuelto a poner en evidencia a las compañías de discos.

Desafortunadamente no son al único grupo que le han dado la patada (ha habido cientos), pero por lo general a cada grupo que le dan esa patada se suele levantar y lo siguen intentando, y más en los tiempos que corren. Como dice el titular cada vez hacéis menos falta, ya que gracias a Internet hay miles de grupos que dan a conocer su música, y claro vosotros seguís con esa venda en los ojos buscando a artistas prefabricados salidos de concursos de televisión, seguid así hasta acabar con la gallina de los huevos de oro.

Otra de las iniciativas que me gustan es la elección del grupo que nos representará en Eurovisión, en principio tiene muy buena pinta y siempre y cuando se haga todo de una forma transparente y sea el internauta el que elija a dicho grupo me parece una fenomenal idea, con lo que conlleva, una vez que la elección esté hecha y se empiece a escuchar la canción por todos los sitios será cuando vengan esas compañías para fichar al grupo (si es que no tiene ya) y ojala el grupo que se presente no tenga compañía y le vaya muy bien, aunque lo que realmente desearía es que el grupo que gané si no tiene diera a todas una patada y las dijera: Mejor que os dediquéis a otra cosa, que para esto de la música ya está Internet...
Comentarios
0  comentarios
contenido
Comentar noticia
Nombre y apellidos:
E-mail:
Comentario:


Popes80.com no se responsabiliza, ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus lectores en estos comentarios
Para que publiquemos su comentario rellene los campos anteriores.
Popes80 se reserva el derecho de publicar, resumir, extractar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
No se permitirán insultos, amenazas, mensajes pornográficos, spam, mensajes escritos en lenguaje de móvil, etc...
Todos los comentarios son revisados por la redacción de Popes80.com, por lo que su comentario podría no aparecer publicado inmediatamente.
Sergio, Redacción POPES80
Compartir
Publicidad opinión
Noticias relacionadas
Hoy en popes80.com
Más leído
Publicidad noticias dcha