Revólver editará en otoño un nuevo disco - Popes80.com
RSS - Suscríbete  
Síguenos en:
  
  
  
  
Revólver editará en otoño un nuevo disco
Redacción Popes80.com   |   26/02/2008
Carlos Goñi continúa trabajando en la grabación y producción de sus nuevas canciones
Revólver editará el próximo mes de otoño su nuevo disco, en cuya preparación comenzó a trabajar hace meses, tal y como recogía esta noticia en POPES80.com. De momento no se conocen detalles sobre el nuevo álbum de Carlos Goñi, pero sí que el artista trabaja con empeño para tratar de mantener el éxito de sus anteriores trabajos. El último disco editado hasta el momento es el directo 'Básico 3' (2006), y el último disco de estudio de Revólver es 'Mestizo' (2004).

Tal y como han confirmado fuentes de RLM, el artista se encuentra trabajando en la producción de este nuevo álbum, que hará el número 14 en su discografía. El artista recordó en una entrevista concedida a POPES80.com el pasado año que "cuando sale un disco" de Revólver es porque tiene "una necesidad personal de que el disco esté fuera". En la misma entrevista Carlos Goñi hablaba sobre sus ilusiones de futuro en la música: "¡Si tuviera la posibilidad -acabaré haciéndolo, seguro...- de grabar un disco como es, eléctrico, y a la vez hacer lo mismo en formato acústico y editarlo todo junto!. Eso sería lo suyo, pero no lo puedo hacer de momento. Aunque lo acabaré haciendo porque es una necesidad que tengo. En las giras pasa lo mismo, puedo hacer muchos conciertos eléctricos, pero llega un momento en que necesito hacer uno acústico. Yo me lo paso mejor haciendo acústico. Me faltan un par de cosas para dedicarme a girar así única y exclusivamente (…).La ilusión por la música sigue estando intacta. Si no me dedicaría a escribir para otros. Sigo teniendo mucha ilusión por tocar y me lo paso muy bien. Puede que lo que no está igual es el negocio, la vida...ni el mundo. Tu intentas seguir haciéndolo lo mejor que puedes y lo mejor que sabes".

Seguiremos muy pendientes a esta información sobre el próximo trabajo discográfico de Revólver.
Comentarios
0  comentarios
contenido
Comentar noticia
Nombre y apellidos:
E-mail:
Comentario:


Popes80.com no se responsabiliza, ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus lectores en estos comentarios
Para que publiquemos su comentario rellene los campos anteriores.
Popes80 se reserva el derecho de publicar, resumir, extractar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
No se permitirán insultos, amenazas, mensajes pornográficos, spam, mensajes escritos en lenguaje de móvil, etc...
Todos los comentarios son revisados por la redacción de Popes80.com, por lo que su comentario podría no aparecer publicado inmediatamente.
Revólver
Compartir
Publicidad opinión
Noticias relacionadas
Hoy en popes80.com
Más leído
Publicidad noticias dcha