Iván Ferreiro regalará su disco en Internet durante 48 horas - Popes80.com
RSS - Suscríbete  
Síguenos en:
  
  
  
  
Iván Ferreiro regalará su disco en Internet durante 48 horas
Redacción Popes80.com   |   04/03/2008
El artista permitirá la descarga gratuita de su nuevo álbum entre el 7 y el 9 de marzo en su web
Así se ha anunciado -a su lista de correo oficial- desde ferepelente.com a través de un correo electrónico con el siguiente mensaje:

"Es hora de presentaros MENTIROSO MENTIROSO: A partir del martes 4 de marzo colgaré en mi web www.ivanferreiro.es el disco completo para vuestra escucha.

Y a partir del viernes 7 de marzo podréis descargarlo gratuitamente durante 48 horas.

Espero que os guste, nos estamos viendo.

Iván."



Esta gran novedad que acompañará al lanzamiento del nuevo disco de Iván Ferreiro explica lo que adelantaba POPES80.com hace algunas semanas en el reportaje "Las claves del nuevo disco de Iván Ferreiro", sobre el reducido número de copias: "Una de las particularidades del nuevo trabajo del ex cantante de Piratas será su reducido número de copias: según informan desde la compañía del artista (Warner), sólo se realizará una única edición de 10.000 copias".

El nuevo disco de Iván Ferreiro verá la luz en las tiendas el próximo 25 de marzo, de una forma muy especial: con un disco con formato libro de edición limitada. Este libro que acompañará al CD tendrá unas características muy particulares: cada canción irá acompañada de un cómic. Y es que Iván ha pedido a diferentes diseñadores y dibujantes que hagan un cómic reflejando lo que les inspira el tema en cuestión. Así, catorce temas irán acompañados de sus propias ilustraciones, una de las cuales se ha elegido para la portada del disco.

Por otra parte, como se avanzaba en el mencionado reportaje, ya hay fecha para el lanzamiento del nuevo pack que recogerá toda la discografía de Piratas, saldrá el 3 de junio. El pack incluirá los seis discos del grupo ('Los Piratas', 'Quiero hacerte gritar', 'Poligamia', 'Manuel para fieles', 'Ultrasónica', 'Relax') en un formato de lujo, acompañado de textos sobre la historia del grupo y fotos inéditas de la banda que lideraba Iván Ferreiro. Además el mismo día 3 de junio se publicará 'Disco Duro', un doble CD, de éxitos y rarezas de Piratas acompañado de un DVD sobre la historia del grupo.
Comentarios
0  comentarios
contenido
Comentar noticia
Nombre y apellidos:
E-mail:
Comentario:


Popes80.com no se responsabiliza, ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus lectores en estos comentarios
Para que publiquemos su comentario rellene los campos anteriores.
Popes80 se reserva el derecho de publicar, resumir, extractar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
No se permitirán insultos, amenazas, mensajes pornográficos, spam, mensajes escritos en lenguaje de móvil, etc...
Todos los comentarios son revisados por la redacción de Popes80.com, por lo que su comentario podría no aparecer publicado inmediatamente.
Iván Ferreiro
Compartir
Publicidad opinión
Noticias relacionadas
Hoy en popes80.com
Más leído
Publicidad noticias dcha