La Oreja de Van Gogh podría estar a punto de anunciar a Leire Martínez como su nueva vocalista - Popes80.com
RSS - Suscríbete  
Síguenos en:
  
  
  
  
La Oreja de Van Gogh podría estar a punto de anunciar a Leire Martínez como su nueva vocalista
Redacción Popes80.com   |   01/04/2008
Una donostiarra ex concursante del concurso musical Factor X habría sido la elegida del grupo para sustituir a Amaia Montero
Según ha podido saber POPES80.com, la concursante del concurso de talentos musicales Factor X (Cuatro Televisión) Leire Martínez podría confirmarse en fechas muy próximas como nueva vocalista de La Oreja de Van Gogh. La artista, cuyo nombre había entrado con fuerza en las quinielas de las últimas semanas, habría sido ya elegida para convertirse en la nueva voz del grupo, en sustitución de Amaia Montero. En las últimas fechas varios grupos de fans de La Oreja de Van Gogh daban cada día mayor credibilidad a la posible llegada de Leire Martínez como nueva vocalista, aunque en la recta final de rumores no ha sido la única candidata. Las sospechas de los seguidores del grupo sobre la posible llegada de la concursante de Factor X a La Oreja de Van Gogh pueden estar a punto de confirmarse de forma oficial.

La gran incógnita es saber ahora en qué momento el grupo y su entorno decidirán confirmar esta noticia que hoy avanzamos y presentar a su público y a los medios el nombre de la elegida. La incógnita podría desvelarse antes de lo previsto para acallar los rumores, cada vez más insistentes, sobre posibles candidatas a ocupar el puesto de Amaia Montero. No hay que olvidar que la publicación en exclusiva en El Confidencial Musical del inminente adiós de Amaia Montero aceleró en su momento la confirmación oficial de la noticia por parte del grupo y de la propia artista a través de sendos comunicados urgentes.

Sin embargo el retraso en confirmar a su nueva cantante no es una cuestión casual y que la situación se prolongue de nuevo tampoco es descartable. La razón principal de estos retrasos es que tal y como avanzaba POPES80.com el 3 de marzo, a comienzos del mes pasado el grupo, inundado de vídeos musicales, propuestas y castings, aún no se había decidido sobre su nueva cantante. En todo caso, una vez confirmada la nueva vocalista, el grupo podrá ponerse muy pronto a trabajar en su próximo trabajo discográfico para el que ya han empezado a componer varias nuevas canciones.

Según la biografía que figura en la web del concurso de talentos Factor X, Leire Martínez tiene 27 años y nació en San Sebastián. "Es muy reservada" y "muy exigente consigo misma". Entre preferencias musicales, sus "cantantes favoritas son Anastasia y Barbra Streisand". A quienes elaboraron el reportaje que presenta a la concursante de Factor X les llamó especialmente la atención esta frase de la artista: "el rollo de triunfar no está entre mis objetivos".



El Confidencial Musical ha abierto un debate sobre el futuro del grupo: "¿Te gusta Leire Martínez como nueva vocalista de La Oreja de Van Gogh?".

Desde POPES80.com seguiremos pendientes a cualquier información sobre el futuro de La Oreja de Van Gogh.
Comentarios
10  comentarios
contenido
Comentar noticia
Nombre y apellidos:
E-mail:
Comentario:


Popes80.com no se responsabiliza, ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus lectores en estos comentarios
Para que publiquemos su comentario rellene los campos anteriores.
Popes80 se reserva el derecho de publicar, resumir, extractar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
No se permitirán insultos, amenazas, mensajes pornográficos, spam, mensajes escritos en lenguaje de móvil, etc...
Todos los comentarios son revisados por la redacción de Popes80.com, por lo que su comentario podría no aparecer publicado inmediatamente.
Leire Martínez
Compartir
Publicidad opinión
Noticias relacionadas
Hoy en popes80.com
Más leído
Publicidad noticias dcha