Ana Torroja y Nacho Cano cantan juntos en el Día Mundial contra la Droga - Popes80.com
RSS - Suscríbete  
Síguenos en:
  
  
  
  
Ana Torroja y Nacho Cano cantan juntos en el Día Mundial contra la Droga
Redacción Popes80.com   |   30/07/2007
Se subieron juntos a un escenario este martes, por primera vez en quince años, para cantar

Ana Torroja y Nacho Cano, los ex componentes de Mecano unieron su voces en una función especial del musical Hoy no me puedo levantar. Después de quince años separados interpretaron juntos el tema Me cuesta tanto olvidarte ante más de 4.500 personas en conmemoración del Día Mundial contra la Droga.


Las dos leyendas del pop español volvieron a estar juntas en la plaza de Colón en un acto lúdico para continuar la lucha contra la droga. Torroja y Cano no dieron satisfacción al público cuando pidieron otro tema, pero sí pidieron un aplauso por las seis víctimas del pasado domingo en el sur del Líbano.


Cano señaló además que ha tomado todo tipo de estupefacientes y que “las drogas son muy malas porque van en contra del amor, nos hacen egoístas y nos hacen perder lo más grande que hay y sin lo que nada vale la pena: la salud”. Por otro lado hizo su agradecimiento hacia aquellas que han servido para que la gente no siga muriéndose en la calle.


Torroja por su parte comentó que “cada uno es libre de hacer lo que quiera. La libertad es maravillosa pero hay que saber utilizarla”.


La iniciativa estuvo promovida por el Ayuntamiento de Madrid y por la Federación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), a la que se sumaron desinteresadamente emisoras de radio, operadoras de telefonía móvil y los productores del musical Hoy no me puedo levantar. A partir de hoy quien desee podrá descargarse el tema de Me cuesta tanto olvidarte por un coste de 0,80 € que se destinarán para la FAD.


El tercer componente del mítico grupo Mecano, Jose María Cano, no asistió al acto pero se sumó a la campaña con la donación de uno de sus cuadros, Take a walk to the wild side. La pintura, un retrato de la presentadora de los ochenta Sonia Ruiz, toxícomana y víctima del sida, se destinará para una subasta a beneficio de la FAD.


Comentarios
0  comentarios
contenido
Comentar noticia
Nombre y apellidos:
E-mail:
Comentario:


Popes80.com no se responsabiliza, ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus lectores en estos comentarios
Para que publiquemos su comentario rellene los campos anteriores.
Popes80 se reserva el derecho de publicar, resumir, extractar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
No se permitirán insultos, amenazas, mensajes pornográficos, spam, mensajes escritos en lenguaje de móvil, etc...
Todos los comentarios son revisados por la redacción de Popes80.com, por lo que su comentario podría no aparecer publicado inmediatamente.
Mecano en los 80
Compartir
Publicidad opinión
Noticias relacionadas
Hoy en popes80.com
Más leído
Publicidad noticias dcha