Una edición especial de POPES80 FM retransmitirá en directo el viernes 29 de junio el concierto de Miguel Costas en Madrid - Popes80.com
RSS - Suscríbete  
Síguenos en:
  
  
  
  
Una edición especial de POPES80 FM retransmitirá en directo el viernes 29 de junio el concierto de Miguel Costas en Madrid
Redacción Popes80.com   |   31/07/2007
El ex líder de Siniestro Total actúa en La Botellita de Serrano; POPES80 REGALA 20 entradas dobles para este concierto a los primeros en pedirlas

Miguel Costas, ex líder de Siniestro Total, Los Feliz y Aerolíneas Federales, actuará en la noche del viernes 29 de junio en Madrid, en La Botellita de Serrano (c/ Serrano, 63) a partir de las 23:00. En el concierto, Miguel Costas, repasará los mejores temas de su trayectoria, especialmente las grandes canciones que le hicieron popular, que compuso y cantó en Siniestro Total en los mejores años del grupo gallego. Canciones como Bailaré sobre tu tumba, De hoy no pasa, Pueblos del mundo, ¡extinguíos!, Diga qué le debo, Mario encima del armario, Matar jipis en las Cíes, Te quiero, te quiero, No somos de Monforte o Más vale ser punkie que maricón de playa formarán parte de un repertorio muy conocido que gana aún más en el actual directo al reencontrarse con la antigua y característica voz de Siniestro Total. Además, el artista vigués, que lideró también Aerolíneas Federales, suele rescatar en sus actuaciones algunos de los temas más populares de este otro grupo o incluso, de su última banda, Los Feliz. Actualmente, como Miguel Costas, prepara nuevas canciones; algunas de ellas como, El Botellón, ya han pasado a formar parte de su actual repertorio en directo.


El artista se acompaña en directo de La Banda Turca, que son Juan Naya, Iván Ramos y Landi, los músicos que acompañaron a Santi Santos, en Los Limones, durante los años de presentación de 'Volver a Casa' y 'El directo'.


Los seguidores del artista podrán seguir gratuitamente este concierto desde cualquier parte del mundo a través de Internet, gracias a POPES80.com y City FM Radio. Los fans de Miguel Costas, Aerolíneas Federales, Los Feliz y Siniestro Total que no puedan acudir al concierto de La Botellita, tendrán la oportunidad de seguir el concierto online, en directo, en una edición especial y ampliada de POPES80 FM que comenzará el viernes a las 23:00 horas.


El programa que dirige y presenta Arancha Moreno en City FM Radio y POPES80.com emitirá este viernes sus contenidos habituales y en su horario habitual (de 19 horas a 21 horas) y, a las 23:00 horas, dará comienzo una segunda parte y edición especial del programa, que servirá para retransmitir en directo la actuación de Miguel Costas.


Las entradas para acudir al concierto (10 euros) estarán disponibles en taquilla (aunque en atrapalo.com se puede realizar una reserva previa), en La Botellita, el mismo día del concierto. (22:30, apertura de puertas).


El concierto de Miguel Costas es una actuación especialmente recomendada por POPES80.com.


Regalo de entradas para ver a Miguel Costas en La Botellita de Serrano (Madrid)


POPES80 REGALA 20 entradas para este concierto de Miguel Costas. Para lograr una entrada sólo hay que enviar un mail a buzon@popes80.com indicando en el asunto "SORTEO MIGUEL COSTAS 29/06/07" e incluyendo en su interior los siguientes datos: NOMBRE Y APELLIDOS, DNI Y CORREO ELECTRÓNICO. No habrá sorteo en esta ocasión: los 20 primeros en solicitar su entrada serán premiados directamente, siempre y cuando los datos estén completos (no se permite más de 1 solicitud de entrada por persona).


Los premiados recibirán un mail en su correo de confirmación antes del viernes 20 de junio a las 16:00. El último día para participar en este sorteo será el mismo viernes a las 14:00.


Desde esta sección se encuentra el enlace necesario para acceder a escuchar online City FM Radio, donde se retransmitirá la edición especial de POPES80 FM este viernes 29 de junio, desde las  23:00 horas. Con esta iniciativa POPES80 y City FM Radio repiten la experiencia que con tanto éxito llevaron a cabo hace algunas semanas, cuando se retransmitió en directo la actuación de Un Pingüino en mi Ascensor que fue seguida a través de Internet por fans del grupo de diversos lugares del mundo.


Por otra parte, el programa POPES80 FM de este viernes recibirá la visita de Cristina Llorente y otros invitados. Más información: www.popes80.com/popes80fm .

Comentarios
0  comentarios
contenido
Comentar noticia
Nombre y apellidos:
E-mail:
Comentario:


Popes80.com no se responsabiliza, ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus lectores en estos comentarios
Para que publiquemos su comentario rellene los campos anteriores.
Popes80 se reserva el derecho de publicar, resumir, extractar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
No se permitirán insultos, amenazas, mensajes pornográficos, spam, mensajes escritos en lenguaje de móvil, etc...
Todos los comentarios son revisados por la redacción de Popes80.com, por lo que su comentario podría no aparecer publicado inmediatamente.
POPES80 REGALA 20 entradas dobles para asistir al concierto de Miguel Costas en La b
Compartir
Publicidad opinión
Publicidad noticias dcha