José Javier Esparza analiza en su artículo "Caimanes" las palabras de Santi Alcanda en POPES80.com - Popes80.com
RSS - Suscríbete  
Síguenos en:
  
  
  
  
José Javier Esparza analiza en su artículo "Caimanes" las palabras de Santi Alcanda en POPES80.com
Redacción Popes80.com   |   14/05/2008
Santi Alcanda dijo el lunes en POPES80.com: "«No disparen al pianista» es el hijo que me han arrebatado los caimanes de despacho de TVE"
José Javier Esparza es periodista, escritor, presentador de "La Estrella Polar" (COPE), director de El Manifiesto y crítico de televisión en los medios del Grupo Vocento. En su columna "Caimanes", publicada hoy en Colpisa y demás medios del grupo, analiza las declaraciones realizadas por Santiago Alcanda el pasado lunes en un encuentro digital en POPES80.com. El periodista musical respondió con claridad a la pregunta de un lector sobre el programa musical de la televisión pública que dirigió, recientemente, durante sus tres primeras emisiones: "«No disparen al pianista» es el hijo que me han arrebatado los caimanes de despacho de TVE".

Santiago Alcanda fue director de «No disparen al pianista» -La 2 de TVE- durante tres semanas. Posteriormente "fue desplazado y sustituido por una persona del equipo de 'Miradas 2', Santiago Rodríguez Villasante, sin que aún nos hayamos enterado de la razón", según recuerda Esparza en su columna. El crítico de televisión también escribe en su artículo: "Ahora, gracias a Alcanda, ya hemos podido identificar a los caimanes en la cúspide de la pirámide trófica, lo cual no deja de ser un avance. Lo que no avanza en absoluto es 'No disparen al pianista', que se estrenó con una cuota del 2,8% y la semana pasada marcaba un 2,7%".

Puede leer este artículo completo en este enlace o en este enlace.
Comentarios
0  comentarios
contenido
Comentar noticia
Nombre y apellidos:
E-mail:
Comentario:


Popes80.com no se responsabiliza, ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus lectores en estos comentarios
Para que publiquemos su comentario rellene los campos anteriores.
Popes80 se reserva el derecho de publicar, resumir, extractar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
No se permitirán insultos, amenazas, mensajes pornográficos, spam, mensajes escritos en lenguaje de móvil, etc...
Todos los comentarios son revisados por la redacción de Popes80.com, por lo que su comentario podría no aparecer publicado inmediatamente.
José Javier Esparza (Foto: cope.es)
Compartir
Publicidad opinión
Noticias relacionadas
Hoy en popes80.com
Más leído
Publicidad noticias dcha