Jaime Urrutia y Ariel Rot inician una colaboración semanal en "La Ventana" de la Cadena Ser - Popes80.com
RSS - Suscríbete  
Síguenos en:
  
  
  
  
Jaime Urrutia y Ariel Rot inician una colaboración semanal en "La Ventana" de la Cadena Ser
Francisco Reina   |   14/09/2007
En dicha sección ambos músicos presentan un tema que les ha marcado a lo largo de sus vidas
El que fuera líder de Gabinete Caligari, Jaime Urrutia, y el ex Tequila y ex Rodríguez Ariel Rot iniciaron la semana pasada una colaboración semanal en el programa La Ventana, que presenta Gemma Nierga en la Cadena Ser. En dicha sección, que se emite cada miércoles a partir de las 18.00 horas, ambos músicos presentan un tema que les ha marcado a lo largo de sus vidas, el cual comentan, a la vez que los oyentes pueden participar aportando sus comentarios sobre dicha canción.

En su primera participación en el programa radiofónico, Urrutia aportó el tema "Moliendo café", del que aseguró que le recordaba a su madre durante sus vacaciones de verano en un pueblo de la sierra madrileña, en tanto que, en el espacio de esta semana, presentó "Margot", de Malevaje, conocido grupo madrileño de tangos de los 80 que aún continúa en activo, y que rememoró al sentirse identificado con la letra tras ser dejado por una chica en el pasado. Rot hizo lo propio la semana pasada con un tema de Sandro, músico argentino poco conocido en estas latitudes, mientras que en la segunda entrega del espacio, puso un tango clásico de su país.
Comentarios
0  comentarios
contenido
Comentar noticia
Nombre y apellidos:
E-mail:
Comentario:


Popes80.com no se responsabiliza, ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus lectores en estos comentarios
Para que publiquemos su comentario rellene los campos anteriores.
Popes80 se reserva el derecho de publicar, resumir, extractar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
No se permitirán insultos, amenazas, mensajes pornográficos, spam, mensajes escritos en lenguaje de móvil, etc...
Todos los comentarios son revisados por la redacción de Popes80.com, por lo que su comentario podría no aparecer publicado inmediatamente.
Jaime Urrutia y Ariel Rot en La Ventana
Compartir
Publicidad opinión
Noticias relacionadas
Hoy en popes80.com
Más leído
Publicidad noticias dcha