Hombres G ultiman los detalles de la grabación de su próximo disco que saldrá a la venta en septiembre - Popes80.com
RSS - Suscríbete  
Síguenos en:
  
  
  
  
Hombres G ultiman los detalles de la grabación de su próximo disco que saldrá a la venta en septiembre
Redacción Popes80.com   |   31/07/2007
El nuevo álbum constará de doce canciones completamente nuevas
Hombres G vuelven al panorama musical con nuevo trabajo discográfico el próximo mes de septiembre. Este nuevo disco llega dos años después de su álbum en directo 'El año que vivimos peligrosamente', que recoge el éxito de su última gira por España y Latinoamérica. Este tour contó con una asistencia de público sin precedentes, agotando las entradas en un tiempo record.

David Summers, Rafa Gutiérrez, Daniel Mezquita y Javi Molina nos traen un álbum compuesto por doce temas nuevos que prueban su talento para construir canciones universales sin fecha de caducidad, producido por Carlos Jean (que ha trabajado al lado de artistas como Bebe, Nawja Nimri, Miguel Bosé, entre otros).

Este nuevo trabajo es el décimo álbum de estudio en la carrera de Hombres G, y la segunda colección de canciones inéditas desde "Todo esto es muy extraño" publicado en el 2004. Un álbum con el que la banda regresó al panorama musical después de doce años de ausencia tras la inesperada y triunfal acogida del recopilatorio "Peligrosamente juntos" (2003).

El Confidencial Musical lanzó el pasado 11 de junio un reportaje especial en exclusiva titulado "Un día en el estudio con los Hombres G", donde se avanzan algunos detalles sobre el esperado nuevo disco de Hombres G. POPES80.com publicó un nueva versión ligeramente ampliada de ese mismo reportaje. Ambos fueron elaborados por Arancha Moreno, subdirectora de POPES80.
Comentarios
0  comentarios
contenido
Comentar noticia
Nombre y apellidos:
E-mail:
Comentario:


Popes80.com no se responsabiliza, ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus lectores en estos comentarios
Para que publiquemos su comentario rellene los campos anteriores.
Popes80 se reserva el derecho de publicar, resumir, extractar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
No se permitirán insultos, amenazas, mensajes pornográficos, spam, mensajes escritos en lenguaje de móvil, etc...
Todos los comentarios son revisados por la redacción de Popes80.com, por lo que su comentario podría no aparecer publicado inmediatamente.
Arancha Moreno (Popes80.com) con Hombres G, en una imagen de hace dos semanas
Compartir
Publicidad opinión
Noticias relacionadas
Hoy en popes80.com
Más leído
Publicidad noticias dcha