Nacho Cano estrenará el musical "A" el próximo 23 de septiembre en los nuevos Teatros del Canal - Popes80.com
RSS - Suscríbete  
Síguenos en:
  
  
  
  
Nacho Cano estrenará el musical "A" el próximo 23 de septiembre en los nuevos Teatros del Canal
Redacción Popes80.com   |   09/09/2008
Un musical centrado en el agua y en la Antártida que ha requerido la construcción de un nuevo teatro en Madrid para su desarrollo
A finales del presente mes se estrenará los nuevos Teatros del Canal, cuya apertura está ligada al lanzamiento del nuevo musical de Nacho Cano. Se trata de “A”, un musical que, tal y como avanzó POPES80.com, estará dedicado a la Antártida, al agua y a la naturaleza, y que cuyo estreno exigía una características técnicas con las que no contaba ningún teatro de Madrid, por lo que se decidió llevarlo a cabo en los Teatros del Canal, mucho más modernos y tecnológicamente adaptados a este tipo de necesidades.

Un cambio de última hora ha provocado el retraso del estreno de este musical y de la apertura del teatro, una modificación que llega incluso después de que la propia Comunidad de Madrid hubiera enviado las invitaciones correspondientes para la inauguración del recinto. Así, la apertura que estaba prevista para el 16 de septiembre, se pospone hasta el 23.

El tándem José Manuel Lorenzo-Nacho Cano volverá a brillar en este esperado musical que llega tras el éxito de “Hoy no me puedo levantar”, obra de la que se desvincularon en noviembre de 2007, tras una gran polémica con los nuevos dueños del grupo Drive.

A pesar de que el estreno de “A” para los medios de comunicación será el 23 de septiembre, la apertura al público de los Teatros del Canal y la puesta en marcha de las representaciones del musical no se producirá hasta más adelante, cuando el recinto esté totalmente terminado. Conviene recordar la construcción de los Teatros del Canal de Isabel II ha estado rodeada de polémica debido a su alto coste y a disputas entre la Comunidad de Madrid y el arquitecto Juan Navarro Baldeweg. Todo esto ha originado numerosos retrasos en esta construcción que se inició en 2002 y que ha costado más de 72 millones de euros.

Desde POPES80.com seguiremos pendientes al estreno del nuevo musical del ex Mecano.
Comentarios
3  comentarios
contenido
Comentar noticia
Nombre y apellidos:
E-mail:
Comentario:


Popes80.com no se responsabiliza, ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus lectores en estos comentarios
Para que publiquemos su comentario rellene los campos anteriores.
Popes80 se reserva el derecho de publicar, resumir, extractar o eliminar los comentarios que considere oportunos.
No se permitirán insultos, amenazas, mensajes pornográficos, spam, mensajes escritos en lenguaje de móvil, etc...
Todos los comentarios son revisados por la redacción de Popes80.com, por lo que su comentario podría no aparecer publicado inmediatamente.
Un musical centrado en el agua y en la Antártida que ha requerido la construcción de un nuevo teatro en Madrid para su desarrollo
Compartir
Publicidad opinión
Noticias relacionadas
Hoy en popes80.com
Más leído
Publicidad noticias dcha