Portada Noticias Entrevistas Reportajes Guía conciertos E. Digitales Los 20 éxitos Opinión Más... Compras
en    en popes80.com rss  RSS  | Agregar a Favoritos Viernes, 30 de Julio de 2010

Noticias> Actualidad

David Summers, José María Granados, Teo Cardalda, y Rafa Sánchez entre los invitados al nuevo disco Melocos
Dicax Press / Redacción Popes80.   08/03/2010


El próximo 27 de abril saldrá a la venta '45 rpm', el nuevo disco de Melocos, en el que versionan grandes canciones del pop español. Para la grabación de este álbum, el grupo de Puerto de Santa María ha contado con la colaboración de numerosos invitados, como Fernando López de Modestia Aparte, Manuel España de La Guardia, David Summers de Hombres G, Teo Cardalda y María Monsonís de Cómplices, Rafa Sánchez de La Unión, José María Granados de Mamá, Ramón Arroyo de Los Secretos, Herminio Molero de Radio Futura o Toño Sanchís y Alfonso Aguado de Los Inhumanos.

Tal y como explica Sony Music, Melocos, en su nuevo disco, "canta, reconoce y rinde homenaje a los grandes grupos y canciones fundamentales del pop español". Entre las canciones de '45 rpm' se encuentran Cosas de la edad de Modestia Aparte, Cuando brille el sol de La Guardia, Es por ti de Cómplices, Marta tiene un marcapasos de Hombres G, Sildavia de La Unión, Chicas de colegio de Mamá, Enamorado de la moda juvenil de Radio Futura, Una décima de segundo de Nacha Pop, Otra tarde de Los Secretos, Ni tú ni nadie de Alaska y Dinarama o Me duele la cara de ser tan guapo de Los Inhumanos.

"Heredero natural de las bandas históricas del pop melódico español", escribe su discográfica, "Melocos ha evitado versionear los temas más obvios de cada grupo (Chica de ayer, Déjame, Lobo hombre en París...), eligiendo otras canciones en muchas de las cuales ha realizado un ejercicio de reconstrucción musical de manera que un clásico absoluto suena como nuevo".


 

Pide un concierto de
Melocos
en tu ciudad


¿Qué es www.pideunconcierto.com?



Enviar a:
rss RSS    men?ame Menéame    men?ame Digg    delicious Del.icio.us    technorati Technorati    yahoo Yahoo    fresqui Fresqui    wikio Wikio   
Nota: debes estar registrado en estos servicios para anotar el contenido




Comentarios de los lectores: (3)
Popes80.com no se responsabiliza, ni comparte necesariamente las opiniones vertidas por sus lectores en estos comentarios
 
Jaime Terrón, líder de Melocos, con David Summers

Jaime Terrón, líder de Melocos, con David Summers



Noticias relacionadas
23/06/2010
28/04/2010
19/10/2009

Otras noticias de Actualidad
15/07/2010
15/07/2010
13/07/2010
12/07/2010
12/07/2010
11/07/2010
09/07/2010

Hoy se habla de...
vacaciones   artistas   los   limones   ana   torroja   vicky   larraz   el   confidencial   musical   mikel   erentxun   conciertos   pideunconcierto.com   m-clan  

Noticias más leídas


POPES80 en los medios | Quienes Somos | Contacto | Anunciarse en POPES80

POPES80® es una marca registrada. POPES80.com es un proyecto desarrollado por Dyal