Popes80

Identificación

Nombre:

Clave:


Nuevo usuario

Información
Noticias
Entrevistas
Guía conciertos
Nuevas Bandas Pop
Fiesta Pop
Nuevos discos
Servicios
Nuevo usuario
Tu Correo web
Foros
Chat

Libro visitas
Postales digitales
Agregar a favoritos
Recomendar Popes80
Se Busca
Compraventa cds
¡Tienda 80!
Club de Fans
Poptvradio
Pubs con música '80
Documentación
Grupos
Anillo
Enlaces

Noticia Actualizada a 14 de noviembre de 2003

Mercedes Ferrer inicia en Barcelona la gira de presentación de Tiempo Real

[Redacción Popes80]

El escenario elegido para la presentación del nuevo trabajo de Mercedes Ferrer es  la Sala Razzmatazz (Barcelona). El concierto será el próximo sábado 22 de noviembre. 

Mercedes Ferrer inició su carrera artística en 1983 y publicó su primer álbum con CBS en 1986, "Entre mi sombra y yo". Un disco vanguardista y de letras misteriosas que dio paso en 1988 a "Tengo todas las calles" tras colaborar en esos años con grupos y artistas de la talla de La Unión, Nacho Cano o Ariel Rot

5 discos, un recopilatorio con varias canciones nuevas publicado en 1997 y veinte años de escenarios y conciertos avalan a una artista comprometida y universal que ha traspasado en diversas ocasiones las fronteras españolas para llevar su música y proyectos musicales a lugares como Nueva York.

Tiempo Real será un nuevo álbum marcado por sonidos vanguardistas donde tienen cabida las canciones acústicas, rockeras y electrónicas. Siempre marcado por un excelso cuidado de las voces y por unas letras que se entrecruzan entre la musicalidad y la poesía.

-Consulta próximos conciertos en nuestra Guía de Conciertos.

 

Ilegales

Mercedes Ferrer

 
Otras noticias
  Los Ilegales: Si la muerte me mira de frente... 
Si la muerte me mira de frente, me pongo de lado. Así de contundente y expresivo se muestra el nuevo álbum de la banda rockera, a la venta el próximo 18 de noviembre (13/11/03)
Pura Danza Invisible 
Danza Invisible esta arrasando con el single Dame Más, por cierto, una letra de José María Granados. El próximo 14 de noviembre presentan su disco en la Sala Caracol y puede hablarse ya de gran acierto del grupo al referirse a este nuevo trabajo. Pura Danza. (11/11/03)
  El portal www.popes80.com supera la barrera de los 1500 usuarios registrados. (05/11/03)
Azul y Negro presenta nuevo disco. (03/11/03)
José María Granados (Mamá) presenta el 5 de noviembre en directo su nuevo disco "Aquí no es".
Uno de los mejores compositores y letristas del pop español, el gran José María Granados presenta su segundo trabajo en solitario el próximo 5 de noviembre en Madrid. La fiesta de presentación será un concierto en la Sala Moby Dick. (31/10/03)
Fangoria vuelve a DRO y editará nuevo disco en abril de 2004
(29/10/03)
  Las películas de Hombres G por fin reeditadas en DVD. (19/10/03)
MAS NOTICIAS>>>>>>
Enlaces Relacionados

www.mercedesferrer.com
Web oficial de Mercedes Ferrer

 

Noticias - Entrevistas - Guía conciertos - Nuevas Bandas Pop - Fiesta Pop - Nuevos discos - Nuevo usuario - Tu Correo web - Foros - Chat - Libro visitas - Postales digitales - Agregar a favoritos - Recomendar Popes80 - Se Busca - Compraventa cds - ¡Tienda 80! - Club de Fans - Poptvradio - Pubs con música '80 - Grupos - Anillo - Enlaces