Popes80
Diario digital de Pop español

  Toda la red   En popes80.com

Publicidad

Lo mejor...
Noticias
Entrevistas
Guía conciertos
Los 20 éxitos
La Pizarra
Desde la Costa
Biografías
El Palco  N!
Críticas discos
MasPop
+ Servicios
Tu historia
Se Busca
Opinión y Cartas
Reportajes
Pubs música 80
¡Tienda 80!
Buzón Popes80
Anuario 2004
Paso a Paso
Encuesta 2004
Búsquedas
Mapa web
Más servicios...
Info & Contacto

¿Quienes Somos? 

Propiedad
 

Prensa y Medios de comunicación
 

Publicidad

Contacta con Popes80:

  Dirección

  Opinión

Técnicos

Desarrollado por Dyal.net

Noticia Actualizada a 10 de julio 2006

Olé Olé matiza la información publicada por Popes80 y asegura que el regreso está "en producción"

Redacc. Popes80

Vicky Larraz, cantante original del grupo, volverá a estar al frente de Olé Olé en esta nueva etapa
 

Publicidad

Primera Vivienda: compra tu casa sin tener nada ahorrado
Logos y tonos. Tonos para tu móvil con canciones de pop español de los 80

La pasada semana os ofrecimos un nuevo avance informativo sobre la situación del regreso del grupo Olé Olé. Os contábamos que el grupo se encontraba grabando su nuevo álbum en Los Ángeles en estos momentos. Fuentes del propio grupo matizan ahora la citada información ofrecida en este portal.

Aseguran que Olé Olé se encuentra "en estos momentos en 'producción', lidiando con todos los temas que surgen en torno a un regreso de esta índole". Estas fuentes también confirmado a Popes80 que el grupo está "en negociaciones con compañías internacionales y que hay un interés muy real hacia este regreso". Sin embargo, han restado ligeramente optimismo a la noticia publicada por Popes80 en cuanto a lo avanzado del nuevo proyecto.

Advierten que para materializar este esperado regreso, "son muchas las cuestiones que hay que tratar, tanto a nivel personal de los integrantes, como decisiones en cuanto al equipo que formará esta producción". Sin embargo, lo que sí podemos confirmar es que el grupo está volcado con ilusión en el proyecto y trabajando con intensidad: "estamos en estos momentos inmersos en las citadas tareas".

Por otra parte, han aprovechado también para anunciar que "en breve se creará la web oficial de Olé Olé", que será un punto de unión e información importante para los fans de todo el mundo.

Desde Popes80, sabedores de que cientos de fans se encuentran en estos momentos siguiendo con detalle cada noticia de este regreso en nuestra páginas, continuaremos muy pendientes de todo lo que acontezca en torno al regreso de Olé Olé.



Enviar mensaje de despedida


Imprime esta noticia 

Valoración media de esta noticia: 
(1=mala; 5=excelente)

Comentarios a esta noticia 
Melissa (14/07/06) Que bien que sigan de cerca esta gran noticia, esta claro que el grupo quiere dejar bien claro a sus fans en que momento estan de esta complicada produccion, y como siempre no dar noticias confusas o que puedan dar al equivoco. Gracias popEs80 por ser un gran reflejo de la verdad...ya podian muchos copiaros y nos iria a todos mejor.

COMENTARIOS A ESTA NOTICIA 
Envía tu opinión
 
 
 
Actualidad musical
Noticias
La actualidad y últimas noticias sobre este grupo 
 
Búsquedas
¿Buscas más noticias musicales sobre este u otro tema? 
 
En Portada
Consulta la última hora de la actualidad musical 
 
Enlaces relacionados
 
 
 
Guía conciertos
Consulta los conciertos de pop rock español para los próximos días
 

Publicidad