Popes80
Diario digital de Pop español

  Toda la red   En popes80.com

Identificación

Nombre:

Clave:


Nuevo usuario

Información
Noticias
Entrevistas
Guía conciertos
Nuevas Bandas Pop
Fiesta Pop
Nuevos discos
Servicios
Nuevo usuario
Tu Correo web
Foros
Chat

Libro visitas
Postales digitales
Agregar a favoritos
Recomendar Popes80
Se Busca
Compraventa cds
¡Tienda 80!
Club de Fans
Poptvradio
Pubs con música '80
Documentación
Grupos
Anillo
Enlaces

Noticia Actualizada a 14 de enero de 2004

Oxidado, nuevo disco-single de Cooper

[Redac. Popes80/Elefant]

Publicidad

Alex Díez, ex líder de Los Flechazos, continúa con su excelente carrera desde COOPER, su nuevo grupo. Ya hace tiempo que decidió no volver a sacar un LP, por lo que ahora nos sorprende cada cierto tiempo con singles de tres o cuatro canciones, auténticas joyas.

Ahora, tras el regreso de un completa gira por Alemania, nos presenta un nuevo disco-single  que saldrá a la calle el próximo 26 de enero. Destaca además de la colección de excelentes canciones, la versión de Ráfagas, aquella gran canción de Los Bólidos que hicieron famosa Los Secretos con una exitosa versión. Ahora Cooper, que ya la había tocado en directo, nos a ofrece de estudio en esta grabación. Además, el grupo de Alejandro Díez, presentará como es habitual un video clip con el single, en esta ocasión será con la canción Cerca del Sol.

El nuevo trabajo se llama Oxidado e incluye estas canciones:

"Cerca del sol" - Una de las canciones más completas de toda su carrera, impactante melodía apoyada por un riff de guitarra pegadizo y un estribillo brillante, una canción fresca y directa, un nuevo clásico en la discografía de Alejandro. "Cerca del sol" es la canción protagonista del nuevo Video Clip de COOPER.

"Silverstone" - Otro clásico desde la primera escucha, quizás la canción mas completa de su nuevo single, Pop Psicodélico con coros celestiales y una melodía arrebatadora.

"Oxidado" - Está claro que estamos ante un disco redondo, canciones como "Oxidado" ponen de manifiesto el excelente momento que atraviesa COOPER, componiendo excelentes himnos pop con esmeradas letras.

"Ráfagas" - Los fans del grupo ya conocían esta excelente versión de los conciertos que COOPER realizo en su primera gira, todo un clásico del pop español de los 80, la mejor composición de un grupo maldito, Los Bólidos y  que convirtieron en éxito Los Secretos en el año 82.

El single estará editado como es habitual por el sello independiente Elefant Records.

 

 

-Consulta o compra los discos de Cooper y Los Flechazos

 

Oxidado

Portada del single

Otras noticias
Antonio Vega actúa cuatro días seguidos en Madrid en el mes de enero de 2004. El genial músico y compositor actuará en la Sala Clamores durante cuatro días seguidos, entre el 14 y el 18 de enero. (14/01/04)
Olé Olé ya tiene una web. El desaparecido grupo Olé Olé cuenta desde hace algunos días con una estupenda web informativa realizada por seguidores del grupo (12/01/04)
Concierto Los Limones actúan el viernes 9 de enero en La Coruña (08/01/04)
'Arte y ensayo' será el nuevo disco de Loquillo. Loquillo y Trogloditas estrenarán en abril su fichaje por la discográfica Dro East West con un nuevo álbum (07/01/04)
 La Navidad llega a las discográficas. (15/12/03)
Los Secretos darán dos únicos conciertos acompañados de una orquesta de cuerda.  (09/12/03)
Los Hombres G prometen nuevo disco para el otoño del 2004(02/12/03)
MAS NOTICIAS>>>>>>
Enlaces Relacionados

www.elefant.com
Web de la discográfica Elefant Records

 

 

Noticias - Entrevistas - Guía conciertos - Nuevas Bandas Pop - Fiesta Pop - Nuevos discos - Nuevo usuario - Tu Correo web - Foros - Chat - Libro visitas - Postales digitales - Agregar a favoritos - Recomendar Popes80 - Se Busca - Compraventa cds - ¡Tienda 80! - Club de Fans - Poptvradio - Pubs con música '80 - Grupos - Anillo - Enlaces