Popes80
Diario digital de Pop español

  Toda la red   En popes80.com

Publicidad

Lo mejor...
Noticias
Entrevistas
Guía conciertos
Los 20 éxitos
La Pizarra N!
Biografías
Críticas discos
MasPop N!
+ Servicios
Tu historia N!
Se Busca
Opinión y Cartas
Reportajes
Pubs música 80
¡Tienda 80!
Buzón Popes80
Anuario 2004
Paso a Paso
Encuesta 2004
Búsquedas
Mapa web
Más servicios...
Info & Contacto

¿Quienes Somos? 

Propiedad
 

Prensa y Medios de comunicación
 

Publicidad

Contacta con Popes80:

  Dirección

  Opinión

Técnicos

Desarrollado por Dyal.net

Noticia Actualizada a 16 de enero 2006

Loquillo y Sabino Méndez consolidan su reconciliación en un "cara a cara" en el diario La Razón 

Redacc. Popes80

"Puede ser que nuestros encuentros sean puntuales, de cara a un disco o a una gira", comenta Sabino Méndez
 

Publicidad

Primera Vivienda: compra tu casa sin tener nada ahorrado
Logos y tonos. Tonos para tu móvil con canciones de pop español de los 80

No es noticia ya la reconciliación de Sabino Méndez -mítico guitarrista y compositor de los grandes año de Loquillo y Trogloditas- y Loquillo. El pasado 24 de octubre así lo anunciábamos en Popes80, al confirmarse que ambos compartirían escenario en la grabación del directo de Loquillo y Trogloditas en Bilbao.

El periodista Luis Fernández Zaurín logró sentar cara a cara a Loquillo y Sabino para ofrecer una suculenta entrevista conjunta que el diario La Razón publicó en su edición del domingo 15 de enero de 2006.

Durante el encuentro Sabino y Loquillo charlan con el periodista de La Razón tratando de explicar los motivos de su desencuentro -Loquillo prescindió de Sabino como guitarrista y compositor de su banda en 1989- y de su encuentro -anunciado el pasado mes de diciembre por ambos-. También aprovechan para recordar viejos y tiempo y sobre todo mirar hacia el futuro, tal vez en busca de algunos proyectos aún no del todo definidos en dónde podamos verlos juntos.

Lo que dejan claro es que la guerra entre ambos ha terminado, que ahora se entienden mejor y que no ponen mala cara cuando se les pregunta por la posibilidad de emprender algunos de esos proyectos de futuro de manera conjunta.

La valiosa entrevista completa está disponible en este link.

En cuanto a la parte estrictamente musical, conviene recordar que Loquillo y Trogloditas han anunciado una nueva gira española para el 2006 que comenzará en el mes de febrero.



Comenta esta noticia


Imprime esta noticia 

Valoración media de esta noticia: 
(1=mala; 5=excelente)

Comentarios a esta noticia 

Publicidad

 
COMENTARIOS A ESTA NOTICIA 
Envía tu opinión
 
 
Actualidad musical
Noticias
La actualidad y últimas noticias sobre este grupo 
 
Búsquedas
¿Buscas más noticias musicales sobre este u otro tema? 
 
En Portada
Consulta la última hora de la actualidad musical 
 
Enlaces relacionados
Anuario Popes80 2005
Consulta ya la versión digital de nuestro anuario con los protagonistas y los mejor de la música española en 2005
 
Guía conciertos
Consulta los conciertos de pop rock español para los próximos días
 

Publicidad