Popes80
Diario digital de Pop español

  Toda la red   En popes80.com

Identificación

Nombre:

Clave:


Nuevo usuario

Información
Noticias
Entrevistas
Guía conciertos
Nuevas Bandas Pop
Fiesta Pop
Nuevos discos
Servicios
Nuevo usuario
Tu Correo web
Foros
Chat

Libro visitas
Postales digitales
Agregar a favoritos
Recomendar Popes80
Se Busca
Compraventa cds
¡Tienda 80!
Club de Fans
Poptvradio
Pubs con música '80
Documentación
Grupos
Anillo
Enlaces

Noticia Actualizada a 21 de enero de 2004

La Dama se esconde actuará en Barcelona el 7 de febrero

[Eclipse Group/Popes80]

Publicidad

L’Hospitalet de Llobregat se prepara para recibir a Nacho Goberna, el que fuera vocalista y compositor de "La Dama se Esconde" y que el próximo día 7 de febrero a las 21:30 h. interpretará en directo en la “Sala Salamandra” los temas de su primer trabajo en solitario, “Transparente”, para el público barcelonés.

 

Nacho Goberna publicó “Transparente” (El Diablo Discos) a finales de 2002, tras nueve años apartado del lado público de la música. Este trabajo, largamente esperado, fue acogido con gran satisfacción por un gran número de seguidores que durante todo ese tiempo mantuvieron viva la memoria de “La Dama se Esconde” (1983-1993) y la esperanza de deleitarse de nuevo con su lirismo y sus armonías. Hasta la fecha se han publicado dos sencillos extraídos de este álbum: “Un río” y “Minutos sin segundos”, contando además el primero de ellos con un sugerente y colorista video-clip promocional.

 

El disco fue presentado en respectivas ruedas de prensa por su autor en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, San Sebastián y Vitoria. Ahora, Nacho Goberna, dando un paso más, desplegará en concierto en L’Hospitalet el aura de fascinación que envuelve a su música tras las sesiones en vivo grabadas para radio (M-80) y televisión (La 2) asi como los directos ofrecidos en Madrid y el País Vasco.

 

El nuevo proyecto de Nacho Goberna ha cosechado además de forma unánime excelentes comentarios por parte de la crítica especializada. Su regreso fue ensalzado en las páginas del diario ABC en los siguientes términos: “Goberna se vuelve a pintar de La Dama para protagonizar una de las resurrecciones más verosímiles y coherentes del pop español”. De su música se habló en RTVE como de “canciones atmosféricas, taciturnas y, en definitiva, forjadoras de un mundo creativo que se rige por sus propias normas”. Un acontecimiento, en definitiva, que, como fuera definido en la web Lanetro.com de forma insuperable, no es sino “la buena noticia de un músico sensible y brillante que vuelve para emocionarnos de nuevo”. El día 7 de febrero hay una cita impostergable con la elegancia preciosista de Nacho Goberna. Apto para todos los soñadores.

 

`NACHO GOBERNA´ - (LA DAMA SE ESCONDE / AGRIMENSOR K)

presentará su nuevo álbum "Transparente" + clásicos La Dama Se Esconde.

 

Sábado, 7 de Febrero de 2004, 21:30 h.

Sala Salamandra

Avenida Carrilet, 301 (Metro “Av. Carrilet”, L1)

L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

 

Precio entradas anticipadas: 15 E

Precio entradas taquillas: 17 E

Aforo: 500 personas (entradas limitadas)

 

De venta en las siguientes tiendas:

Music World- Tallers,1. (Barcelona)

Discos Castelló- Tallers,7. (Barcelona)

Overstocks- Tallers,9. (Barcelona)

 

Más información en:

http://www.eclipsegroupbcn.com

E-Mail: eclipsegroup@telefonica.net

 

 

-Consulta o compra los discos de La Dama se esconde

 

Nacho Goberna

Nacho Goberna, de La Dama...

Otras noticias
Piratas nuevo libro dentro de la colección 'Conversaciones Con...'. Nuevo libro sobre el grupo vigués (20/01/04)
Bunbury y Sharma fueron el grupo Bushido durante 15 días
El disco de Bushido que lleva el mismo nombre saldrá a la venta el próximo 26 de enero. Se trata de un proyecto insólito y novedoso
(20/01/04)
'Oxidado', nuevo disco-single de Cooper. El ex Flechazos Alejandro Díez publica excelente nuevo cd de cuatro temas con su actual banda, Cooper. A la venta el 26 de enero (15/01/04)
Antonio Vega actúa cuatro días seguidos en Madrid en el mes de enero de 2004. El genial músico y compositor actuará en la Sala Clamores durante cuatro días seguidos, entre el 14 y el 18 de enero. (14/01/04)
Olé Olé ya tiene una web. El desaparecido grupo Olé Olé cuenta desde hace algunos días con una estupenda web informativa realizada por seguidores del grupo (12/01/04)
Concierto Los Limones actúan el viernes 9 de enero en La Coruña (08/01/04)
'Arte y ensayo' será el nuevo disco de Loquillo. Loquillo y Trogloditas estrenarán en abril su fichaje por la discográfica Dro East West con un nuevo álbum (07/01/04)
MAS NOTICIAS>>>>>>
Enlaces Relacionados

www.nachogoberna.com
Web oficial del artista

 

 

Noticias - Entrevistas - Guía conciertos - Nuevas Bandas Pop - Fiesta Pop - Nuevos discos - Nuevo usuario - Tu Correo web - Foros - Chat - Libro visitas - Postales digitales - Agregar a favoritos - Recomendar Popes80 - Se Busca - Compraventa cds - ¡Tienda 80! - Club de Fans - Poptvradio - Pubs con música '80 - Grupos - Anillo - Enlaces