Popes80
Diario digital de Pop español

  Toda la red   En popes80.com

Identificación

Nombre:

Clave:


Nuevo usuario

Información
Noticias
Entrevistas  
Guía conciertos
Guía cronicas N!
Nuevas Bandas Pop
Fiesta Pop español
Lo más visitado  
Servicios
Nuevo usuario
Tu Correo web
Se Busca
Encuestas
Foros
Chat

Cartas y Opinión N!
Libro visitas
Pubs con música '80
Postales digitales
Compraventa cds
¡Tienda 80!
Club de Fans
Poptvradio
Management 
Fin de semana N!
Documentación
Guía de Grupos
Anillo
Enlaces
Anuario 2003 N!

Noticia Actualizada a 24 de enero de 2004

Primer disco en solitario de Josele, ex Enemigos.

[Varios/Popes80]

Publicidad

Josele, ex líder y vocalista de Los Enemigos, llevaba tiempo preparando su carrera en solitario que comenzará con un nuevo disco, Las golondrinas etcétera.

 

El disco con tan peculiar título estará a la venta lunes 2 de febrero. Comentan los críticos que el tono del álbum se aleja mucho de Los Enemigos, aunque quizá, esto siempre se dice, cuando uno empieza una carrera nueva.

 

El disco está producido por Nacho Mastretta. Josele ha contado con músicos conocidos por los amantes del buen pop español de los 80: el que fué batería de Los Ronaldos, Ricardo Moreno y el ex Golpes Bajos Pablo Novoa a las guitarras. El grupo lo completan Pablo Navarro y Luca Frasca. Esta banda, acompañará presumiblemente al artista durante la gira de presentación, de la que, por el momento no se conocen detalles.

 

El disco -como viene siendo habitual hoy por hoy- se editará en formato sencilo con las 13 canciones del álbum, pero también se editará como DVD en Edición Especial con una entrevista a Josele y tomas alternativas, con imagen y con versiones distintas a las que aparecen en el CD de cinco de las canciones.

Así la edición CD simple contiene: 

Ole Papa
Mi prima y sus pinceles
Cuatro Días
Con las manos vacías
Borrico
Feliz big-bang
Tragón
Soldado limpiando un fusil
Mierda de mago
Viento sur
Rompes mi canción
Sin perdón dormid


Y el DVD incluye:
-Tomas alternativas y presentaciones de:
Con las manos vacías
Mi prima y sus pinceles
Sin perdón dormid
Rompes mi canción
Ole papa

-Entrevista
-En el estudio

-Consulta o compra los discos de estos grupos en nuestro catálogo

 

enemigos

Josele con Los Enemigos

Otras noticias
La Dama se Esconde actuará en Barcelona el 7 de febrero Nacho Goberna (La Dama y Agrimensor K) presentará su disco en solitario, Transparente y las canciones de siempre de La Dama se Esconde (21/01/04)
Piratas nuevo libro dentro de la colección 'Conversaciones Con...'. Nuevo libro sobre el grupo vigués (20/01/04)
Bunbury y Sharma fueron el grupo Bushido durante 15 días
(20/01/04)
'Oxidado', nuevo disco-single de Cooper  (15/01/04)
Antonio Vega actúa cuatro días seguidos en Madrid en el mes de enero de 2004  (14/01/04)
MAS NOTICIAS>>>>>>
Enlaces Relacionados

www.losenemigos.net
Web oficial del grupo

En el portal Ritmic.com
Escucha un avance del disco

 

Noticias - Entrevistas - Guía conciertos - Nuevas Bandas Pop - Fiesta Pop - Nuevos discos - Nuevo usuario - Tu Correo web - Foros - Chat - Libro visitas - Postales digitales - Agregar a favoritos - Recomendar Popes80 - Se Busca - Compraventa cds - ¡Tienda 80! - Club de Fans - Poptvradio - Pubs con música '80 - Grupos - Anillo - Enlaces