Popes80
Diario digital de Pop español

  Toda la red   En popes80.com

Publicidad

Lo mejor...
Noticias
Entrevistas
Guía conciertos
Los 20 éxitos
La Pizarra
Desde la Costa
Biografías
El Palco  N!
Críticas discos
MasPop
+ Servicios
Tu historia
Se Busca
Opinión y Cartas
Reportajes
Pubs música 80
¡Tienda 80!
Buzón Popes80
Anuario 2004
Paso a Paso
Encuesta 2004
Búsquedas
Mapa web
Más servicios...
Info & Contacto

¿Quienes Somos? 

Propiedad
 

Prensa y Medios de comunicación
 

Publicidad

Contacta con Popes80:

  Dirección

  Opinión

Técnicos

Desarrollado por Dyal.net

Noticia Actualizada a 29 de mayo 2006

Éxito del reencuentro de Ariel Rot y Andrés Calamaro en el 'Valladolid Latino'

Redacc. Popes80

Los ex Rodríguez realizaron una actuación conjunta 10 años después de su separación 
 

Publicidad

Primera Vivienda: compra tu casa sin tener nada ahorrado
Logos y tonos. Tonos para tu móvil con canciones de pop español de los 80

Las críticas de los medios y de los asistentes son unánimes en esta ocasión: el macroconcierto en el que participaron Lena Burke, Julieta Venegas, Bebe, Amaral, Andrés Calamaro, Ariel Rot, Santiago y Luis Auserón, Coti e Ivete Sangalo fue un rotundo éxito. 

El estadio José Zorrilla de Valladolid hasta los topes, aplausos para todos los participantes y la apoteósis con la esperadísima actuación conjunta de los ex Los Rodríguez: Andrés Calamaro y Ariel Rot.

En torno a las 00:00 horas comenzó la esperada actuación de Ariel Rot y Calamaro. Abrieron su mini concierto con Canal 69 y continuaron con clásicos de Los Rodríguez como la Milonga del marinero y el capitán o Dulce Condena

Más tarde llegó el turno de los temas de ambos en solitario: Calamaro abrió con el Salmón y Rot lo hizo con el single de su último disco, Ahora piden tu cabeza. Tras tocar Sin documentos se despidieron del público, pero los gritos y aplausos obligaron a los ex Rodríguez a salir de nuevo al escenario. 

Una hora después del inicio de su actuación, Ariel Rot y Andrés Calamaro saldaron su inmejorable reencuentro sobre un mismo escenario con Hace Calor. Se abrazaron y abandonaron el escenario recibiendo la gran ovación de la noche.



Enviar mensaje de despedida


Imprime esta noticia 

Valoración media de esta noticia: 5
(1=mala; 5=excelente)

Comentarios a esta noticia 
Diego (06/06/06) Fue apoteósico, yo estuve allí, lo primero que nos pasó fue conocer a 2 cacereños de los que nos hicimos amigos y con los que vivimos ese gran momento, nos unieron las camisetas de Calamaro (To the moon and Back),luego de las cervezas) la extremeña Bebe después de su gran repertorio hizo honor de su tierra recordando Jesucristo García de Extremoduro, la gente la cantaba al unísono como si Robe hubiera estado también allí... Y luego, después de Amaral llegó el gran éxtasis (por el cual había pasado 10 en el autobús pues fui desde Málaga a Valladolid), los 2 Rodriguez, Andrés y Ariel, no se puede contar con palabras, sólo diré que lloré al llegar Paloma y que cuando recuerdo la gran noche se me siguen poniendo los bellos de punta. Inolvidable. Gracias Andrés por seguir cantando, gracias Ariel. Mereció la pena el largo camino recorrido.

COMENTARIOS A ESTA NOTICIA 
Envía tu opinión
 
 
 
Actualidad musical
Noticias
La actualidad y últimas noticias sobre este grupo 
 
Búsquedas
¿Buscas más noticias musicales sobre este u otro tema? 
 
En Portada
Consulta la última hora de la actualidad musical 
 
Enlaces relacionados
 
 
 
Guía conciertos
Consulta los conciertos de pop rock español para los próximos días
 

Publicidad